Al intentar actualizar mi BIOS de una placa base Asus P4B533, me dió error y al reiniciar mi PC no responde y la pantalla se queda en negro. alguien sabe como recuperar la bios o poder instalarla, en espera de sus noticias
un saludo
Gabi
Recuperar la Bios
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Lamento informarte que no es nada fácil. Es un servicio especializado que puede costarte el mismo precio que una tarjeta madre nueva.
Se tiene que saber mucho de electrónica digital para cargar un bios, hacer el circuito, el programa, etc. Un amigo mío lo hizo, pero nunca lo vi funcionar realmente.
Básicamente el BIOS es solo una memoria, a la que tienes que cargarle un programa.
Tal vez si buscas tarjetas madres "desechadas" de la misma marca, lo compras como repuesto, y usas su BIOS en el tuyo, pero como te digo... pocas esperanzas.
Se tiene que saber mucho de electrónica digital para cargar un bios, hacer el circuito, el programa, etc. Un amigo mío lo hizo, pero nunca lo vi funcionar realmente.
Básicamente el BIOS es solo una memoria, a la que tienes que cargarle un programa.
Tal vez si buscas tarjetas madres "desechadas" de la misma marca, lo compras como repuesto, y usas su BIOS en el tuyo, pero como te digo... pocas esperanzas.
- hardwaroso
- Senior
-
- Moderador
- Contactar:
El problema es que como no arranca el diskette ni cd ni disco duro (no despliega nda en la pantalla) (si el bios está dañado en ese lugar), entonces como va a restaurar un backup? o me equivoco?
Si el consejo que dan es que no se corte la energía al actualizar el BIOS. Es un proceso que no debe interrumpirse por nada del mundo.
A ver que nos dice Accursio
Si el consejo que dan es que no se corte la energía al actualizar el BIOS. Es un proceso que no debe interrumpirse por nada del mundo.
A ver que nos dice Accursio