El problema es q una maquina,empezo a fallar mucho, se pasmaba, se reseteaba, y pense q al formatear la particion dnd sta el SO,la maquina se le quitaria los problemas, para esto use el hyrens boot V6, con el partition magic, lo realize en fat32, se tardo en formatea cerca de 45 min, no se xq si siempre q lo uso es en segundos el formateo, o lo max 5 min,pero pense q x tener una memoria de 128,(aunq tiene un procesador "bueno",a 1.6, cn una mother pc-chips), al realizar los pasos siguientes ya en los `primeros pasos para instalar el w98se,antes de q yegue el momento de realizar el disco de inicio, me manda el siguiente mesanje:
MENSAJE DE DETECCION DE LA INSTALACION
Mensahe SU-0013
El programa de instalacion no puede crear archivos en la unidad de inicio y no puede instalar W98.
Si usa HPFS o el sistema de archivos de windows NT, tendra q crear una particion de inicio de MS-DOS. Si usa LANSTATIC o la compresion SUPERSTOR,desactivelos para ejecutar la instalacion,Vea Instalar.txt en el disco 1 o en el Cd-Rom de W98...
Despues cuando finalmente parece q si esta instalando, me manda errores al instalar los archivos, "qno puede instalr un archivo, q otro , y asi"
Al formatear la particion del DD,despues me marco un error, el partition magic me dice q hay un error y no carga los valores del DD.Ahora el DD q su tamañ es de 80Gb ahora me lo marca de 40, q es el tamañ de la segunda particion,pero,por que me reconoce solo la mitad del DD, si es de 80?.-..Use un DD de 3 Gb q tengo aki para probar si es por el DD, y pasa lo mismo cn mi DD, da los mismos sintomas, ahora el disco de 80 ya de plano no me deja formatear,y cn el de 3Gb aveces si me deja aveces no,pero ps no puede instalar el SO???
podrian ayudarme??xq es la primera ves q me ocurre esto y pues este tipo de errores es nuevo para mi!!!
Cualkier comentario sera tomado en cuenta!!!
Gracias!!!
No se instala W98
Moderador: Moderadores