Hola, poseo este pc:
Intel Pentium 4 a 2.4 GHz
1.5 GB RAM
Fuente de 410 W
Placa Base MS-6526GL (Es esta)
http://global.msi.com.tw/index.php?func ... =&cat3_no=
El caso es que queria comparme una targeta grafica con un presupuesto de 200 euros +/- , la targeta tendria que ser AGP,
yo habia pensado en la X1650 Pro, por 120 euros, aunque no se si es la mejor opcion, por eso os pregunto si las hay mejores y que tiren bien a mi equipo (sobre todo para mover juegos como el Oblivion) hasta que lo renueve.
Saludos y gracias anticipadas
Targeta Grafica
Moderador: Moderadores
Como no va a tener puerto AGP, si lo pone :
Chipset
• Intel® 845GL Chipset
- FSB 400 MHz.
- Multiplexed AGP and Intel® DVO port interface.
- Integrated 3D/2D graphic core. (Core frequency=200 MHz, 350 MHz integrated 24bit RAMDAC)
- Supports PC1600/2100 DDR technology.
Ademas tengo puesta una 9200 Se a AGP 4x.
Chipset
• Intel® 845GL Chipset
- FSB 400 MHz.
- Multiplexed AGP and Intel® DVO port interface.
- Integrated 3D/2D graphic core. (Core frequency=200 MHz, 350 MHz integrated 24bit RAMDAC)
- Supports PC1600/2100 DDR technology.
Ademas tengo puesta una 9200 Se a AGP 4x.
No te dare la respuesta pero si un simple comentario:
Yo tengo una tarjeta AGP Diamond Ati Radeon 9550 con 256 Mb (no es de las mas potentes ya se) y funciona perfecto con juegos como Need For Speed Underworld, Return Castle Wolfenstein, Warcraft, y ademas Activa el AERO de Vista. Me costo en unos 48 Euros (63 Dlls)
solo lo comento
Yo tengo una tarjeta AGP Diamond Ati Radeon 9550 con 256 Mb (no es de las mas potentes ya se) y funciona perfecto con juegos como Need For Speed Underworld, Return Castle Wolfenstein, Warcraft, y ademas Activa el AERO de Vista. Me costo en unos 48 Euros (63 Dlls)
solo lo comento