Tarjeta Sintonizadora TDT PCI
Moderador: Moderadores
Hola,
Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sintonizadora de television que sintonice TDT y que sea PCI?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sintonizadora de television que sintonice TDT y que sea PCI?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ok.
Creo que esta va a ser finalmente la tarjeta que me compre.
Muchas gracias!!!!!
Saludos
Creo que esta va a ser finalmente la tarjeta que me compre.
Muchas gracias!!!!!
Saludos
Hola,
Al final me he comprado la tarjeta de avermedia, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
Cuando veo la tv en la analogica, se ve y oye perfectamente. Pero cuando pongo la tv digital, la imagen va a saltos de bastante tiempo de duracion entre imagen e imagen (vamos que no se ve nada) y el sonido tambien va a saltos, se oye un poco, no se oye nada, se oye otro poco, se vuelve a silenciar y asi siempre.
Alguien puede decirme a que puede ser esto?
Al final me he comprado la tarjeta de avermedia, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
Cuando veo la tv en la analogica, se ve y oye perfectamente. Pero cuando pongo la tv digital, la imagen va a saltos de bastante tiempo de duracion entre imagen e imagen (vamos que no se ve nada) y el sonido tambien va a saltos, se oye un poco, no se oye nada, se oye otro poco, se vuelve a silenciar y asi siempre.
-
- Moderador
- Contactar:
No conozco esas tarjetas sintonizadoras, pero lo primero que tienes que hacer es chequear las características mínimas de hardware que se necesita para usar esas tarjetas, y ver si tu equipo cumple esos requerimientos mínimos.rrecover escribió:Hola,
Si no es así (digamos un procesador ligeramente más lento que el mínimo necesario), entonces por ahi va la respuesta.
Sino, entonces es un fallo de software, para lo cual debes saber si es tu sistema en general que falla o solo los drivers y softwares asociados a esa tarjeta. En el primer caso las soluciones son diversas. En el segundo caso, puedes bajarte actualizaciones de drivers y software del portal del fabricante de esa tarjeta.