El Servidor Se apaga solo
Moderador: Moderadores
El Servidor Se apaga solo
Buenas Tardes:
El servidor, se esta apagando solo en un intervalo de 1 hora aproximadamente, le revise el cableado y al parecer esta bien, al igual que la configuracion del SO.
No puedo dar con el problema. Me pueden Ayudar
El servidor, se esta apagando solo en un intervalo de 1 hora aproximadamente, le revise el cableado y al parecer esta bien, al igual que la configuracion del SO.
No se que sistema operativo tendrás, pero bueno, mira en los windows 2000 y los windows xp hay una opciñón en Panel de Control->Rendimiento y Mantenimiento->Sistema->Opciones Avanzadas->Inicio y recuperación, aqui tendras una opción que pone Reiniciar Automaticamente, esto lo que hace es que cuando windows se detiene por un error, el pc se reinicia automaticamente, fijate si la tienes activada y si es asi quitala y mira haber si se reincia tambien, si no lo hace es que tendra algun problema el pc.
Espero que te sirva.
Saludos.
Espero que te sirva.
Saludos.
Se apaga el servidor
Hola.
Mi problema es que se me apaga el servidor. El problema es que no es por el hardware eso creo, porque me sale un mensaje de error:
Messenger Service
Mensaje de Servidor a Dominio (FECHA)
El servidor se va a apagar en 30 minutos....
Y cuando esta apunto de apagarse otra pantalla similar que dice que guarde todo que se va a apagar.
Necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano
Mi problema es que se me apaga el servidor. El problema es que no es por el hardware eso creo, porque me sale un mensaje de error:
Messenger Service
Mensaje de Servidor a Dominio (FECHA)
El servidor se va a apagar en 30 minutos....
Y cuando esta apunto de apagarse otra pantalla similar que dice que guarde todo que se va a apagar.
Necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano
-
- Moderador
- Contactar:
Re: El Servidor Se apaga solo
¿Que tipo de apagado, el sistema muestra algun mensaje o es en seco, apagado de hardware?Deylin Sevilla escribió:Buenas Tardes: