Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
prl01
Mensaje
por prl01 » Mar May 29, 2007 1:22 pm
Hola y gracias por vuestra ayuda que siempre me la dais. Quiero ponerle un disco duro grande a un Pentium III. El problema es que compré uno de 250 Gb, que relación tamaño precio es lo mejor, y la placa no lo reconoce. ¿Hasta que capacidad admite mi placa? ¿Si actualizo la bios podría poner un disco duro nuevo? ¿Alguna otra solución? A lo mejor no me queda más remedio que poner uno externo.
Gracias.
-
lo_jorge
- Moderador
- Mensajes: 1667
- Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
- Ubicación: La Paz, Bolivia.
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Mar May 29, 2007 3:17 pm
En la página del fabricante de tu tarjeta madre, están los BIOS, sus instrucciones, que parches o que características tiene. Creo que ese disco duro no funcionará en tu PC
-
prl01
Mensaje
por prl01 » Jue May 31, 2007 6:18 pm
Hola. Gracias por ayudarme. Pues no sé que placa es. Sé que es un IBM NetVista Type 6269-P8G y estoy entrando en la página de IBM a ver que me cuentan.
Gracias.