un DVD no se ve entodos los DVD´s aunke sean multiregión ¿?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

CRAZY-VAG
Preferencial

un DVD no se ve entodos los DVD´s aunke sean multiregión ¿?

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Jun 02, 2007 3:51 am

hola amigoS

resulta ke kompre un DVD (en el que grabaron un programa que hubo de lucha libre en televicion de cable, YA SABEN COMO ES LA PIRATERIA) entonces al llegar a mi casa lo meti al DVD (marca "philco" que es multiregión) y no lo lello...... ok entonces lo meti a otro DVD, (tambien multiregion, marca SONY) y tampoco lo lello....
entonces lo meti a uno de los llamados TEATRO EN CASA (es un aparato pa´leer DVD´s pero nada mas ke kon bocinas para conectar a la TV y todo) Y EN ESTE SI LO LELLO..... y lo que mas me sorprendio es ke este ultimo era marca ELEKTRA (osea una marca no muy reconocida aki en méxico)......
y de hecho cuando lo kompre ,en el "puesto" me lo probaron (pero tambien en un DVD de marca no muy reconocida) y si lo lello perfectamente..

a ke kren ke de deba esto????
:shock:

SALUDOS
Imagen

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Jun 02, 2007 4:11 am

Habría que descomponer el DVD en sus partes o verlo con algún programa de edición de DVD para ver que pasa no?

Pero debe de ser cuestión de formatos, tsal vez esté en un formato DivX pero de los últimos, y por tanto solo lo lee en algunos aparatos.

O tal vez al contrario, el formato es antiguito pero solo lo leen algunos.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Sab Jun 02, 2007 4:24 am

Puede ser como dice lo_jorge que sea formato DivX, como saberlo, pues mételo en una Pc con lector de DVDs y mira que extensión tienen los archivos del DVD, si es divx sera extensión avi por ejemplo peli.avi, si es formato DVD sera extensión VOB ejemplo VS_01.vob y ademas trae otros archivos como INF, etc.

La otra es que sea el formato del DVD físicamente, porque los hay +R y -R, si es -R se supone que no debe de haber problema pues es el oficial, pero si es +R quizás por ahí va el problema.

como vez son varias las posibles causas.
Imagen

CRAZY-VAG
Preferencial

Mensaje por CRAZY-VAG » Dom Jun 03, 2007 6:11 am

ok muchisimas gracias amigos

hare lo ke me indikan...

SALUDOS
Imagen

Responder