El problema es q mi maq antes estaba trabajando bien,pero de un tiempo para aka, al introducirle un CD me reinicia la maquina, ya quite el programa del nero xq pense q estubiera dañado, lo volvi a instalar, y sigui elproblema, ahora la maquina por un daño en el sistema, lo tube q formatear, pero aun asi me sigue haciendo el mismo problema, ya cambie la unidad por otra y me siguio haciendo el Reinicio del PC, despues le puse un Lector, y con ese si jalo bien,me dejo meter y cargar los drivers de los discos,pero solo un rato, ahora ya sigue haciendo el reinicio tambien con el LEctor q le puse, entonces no se q pueda hacer cn esto, para cargarle el S.O. tube q meter mi D.D cm esclavo y copiarle la carpeta de W98SE, pero tambien necesito cargarle el Windows XP en la otra particion,pero es regresar a lo mismo,xq el CD reinicia el EQUIPO,y cuando lo reinicia, la maquina trata de Bootear por el CD para q entre al instalador del XP,peero reinicia la maquina de nuevo, y asi se hace un ciclo q no termina!!!
Los programas q he cargado los he pasado por red,pero aun asi. necesito cargar el XP en mi otra particion, y ya no se q mas hacer, ya use 3 unidades(1 qemador y 2 Lectores) y ps cn una si funciono(lector) y despues paso lo mismo.
Espero alguien me pueda ayudar!!
REINICIO DE PC
Moderador: Moderadores