RADEON 9250. PIXELSHADER Y VERTEXSHADER NO ACTUALIZADO
Moderador: Moderadores
RADEON 9250. PIXELSHADER Y VERTEXSHADER NO ACTUALIZADO
TENGO UN PROBLEMA AL EJECUTAR VIETCONG 2 ME SALE PANTALLA ERROR QUE DICE:
DIRECTX 9 INTERFACE: RADEON 9250
INITIALITATION ERROR
PIXELSHADER 1.4 (IS REQUIRED 2.0)
VERTEXSHADER 1.1 (IS REQUIRED 2.0)
QUE DEBO HACER????
MUCHAS GRACIAS
DIRECTX 9 INTERFACE: RADEON 9250
INITIALITATION ERROR
PIXELSHADER 1.4 (IS REQUIRED 2.0)
VERTEXSHADER 1.1 (IS REQUIRED 2.0)
QUE DEBO HACER????
MUCHAS GRACIAS
vietcong 2
Como se hace para jugar al vietcong 2 a mi me da ese problema y tengo una ati radeon 9200 tambien, de 256 mgs, como coño se actualizan el pixel sahder y el vertexshader del 1.4 al 2.0!!
Se supone que es del directx no??
gracias
Se supone que es del directx no??
gracias
vietocng 2
tengo el mismo problema y no puedo jugar
tengo una tarjeta de video de 64 MB agp y me tira el mismo problema
si me ayudaran muchas gracias
saludos
tengo una tarjeta de video de 64 MB agp y me tira el mismo problema
si me ayudaran muchas gracias
saludos
- hardwaroso
- Senior
La radeon 9200-9250 o similares, son gráficas económicas con resultados muy modestos. No soportan pixel shader ni vertex shader 2.0 y mucho menos 3.0.
No es posible actualizarlas para que soporten esa tecnología, ni la actualización es algo previsto por los fabricantes de gráficas, entre otras cosas porque actualizarlas sería más caro que la compra de un modelo superior.
Si lo vuestro son los juegos deberiais comprar una tarjeta mucho más potente, siempre que la placa base la admita.
No es posible actualizarlas para que soporten esa tecnología, ni la actualización es algo previsto por los fabricantes de gráficas, entre otras cosas porque actualizarlas sería más caro que la compra de un modelo superior.
Si lo vuestro son los juegos deberiais comprar una tarjeta mucho más potente, siempre que la placa base la admita.
targeta 9250
Hola me paso lo mismo necesito el pixel...2.0 ademas esta targeta da problemas qual me deveria comprar (1024 ram i mi placa acepta pci)
Gracias
Gracias