Hola, lo dicho, no sé si es una pregunta estupida pero allá va:
A ver, me he comprado un disco duro de 2ª mano, todo ok, pero claro, tan solo me venia lo que es el disco, ni cables ni nada. Bueno, el caso es que tengo lo siguiente: Lector DVD-Grabadora CD-Disco Duro principal-Disco Duro Secundario
Pues bien, conecto los cables de datos, todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no tengo ningun cable de alimentacion disponible...Es decir, del transformador salen tomas para la placa base, para el lector de DVD y para la grabadora, y deéste último, una division para el disco duro principal...bueno, por ahora he desconectado el lector DVD para darle corriente al nuevo disco duro, pero por supuesto de manera temporal, quisiera saber que he de hacer...existe algun tipo de "ladron" q me haga un desvio en 2, como ocurre en la grabadora?
Y otra cosilla...al desconectar el lector DVD para darle corriente al disco duro, este ha "cogido" la letra "D:", que era el lector....habrá algun problema cuando vuelva a poner todo?
Gracias por anticipado a todos.
Saludos, y felices fiestas!
Tal vez suene estupido pero....
Moderador: Moderadores
No tendras problemas para "recuperar" la letra de la unidad si no mueves los jumpers de la parte trasera de las unidades.
Existen unos duplicadores los venden en cualquier tienda de informativa y su predio oscila entre 1 y 3 euros.
Un saludo.
www.jlvizcaino.com
Existen unos duplicadores los venden en cualquier tienda de informativa y su predio oscila entre 1 y 3 euros.
Un saludo.
www.jlvizcaino.com