Duda entre AMD e Intel
Moderador: Moderadores
Duda entre AMD e Intel
Buenas tardes.
Tengo entendido que AMD ofrece mejores prestaciones para multimedia e Intel para aplicaciones de diseño gráfico. ¿Es cierto?.
Gracias
Tengo entendido que AMD ofrece mejores prestaciones para multimedia e Intel para aplicaciones de diseño gráfico. ¿Es cierto?.
Gracias
-
Invitado
Qué micro es mejor para trabajar con autocad en un
Lo preguntaré de otro modo. ¿Qué micro es mejor para trabajar con autocad en un portátil, AMD Turion 64 o Intel Core 2 Duo?.
Gracias
Gracias
Si de acuerdo, ambas marcas tienen sus procesadores de alto desempeño y otros de bajo rendimiento, por ejemplo:
Intel tiene el de Alto desempeño en el Pentium y el de bajo rendimiento es el celeron
AMD tiene el de Alto desempeño en el Athlon y el de bajo con el Sempron.
Pero todos estos son considerados de séptima generación y te servirán a la perfeccion con una buena tarjeta de vídeo y Ram suficiente.
Saludos.........!!!!!!!!!!!!!
Intel tiene el de Alto desempeño en el Pentium y el de bajo rendimiento es el celeron
AMD tiene el de Alto desempeño en el Athlon y el de bajo con el Sempron.
Pero todos estos son considerados de séptima generación y te servirán a la perfeccion con una buena tarjeta de vídeo y Ram suficiente.
Saludos.........!!!!!!!!!!!!!
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-
Dedicated server
-Oscar Wilde-
Dedicated server
-
Invitado
Tarjeta gráfica
Ok. Tomo nota. Pero ¿qué tarjeta gráfica me recomendais?, ¿qué tal es la Tarjeta gráfica Intel® Graphic Media Acelerator X3100 PCI Express ?.
Estoy abierto a sugerencias. Gracias
Estoy abierto a sugerencias. Gracias