REINICIOS

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Project2501

REINICIOS

Mensaje por Project2501 » Vie Ago 31, 2007 3:31 pm

Hola, tengo el siguiente equipo:

AMD Athlon Xp 2800+ con placa Asus A7N8X deluxe y NVIDIA NForce.

El gran problema que tengo es que hace unos meses, empezó a reiniciarse cuando estaba trabajando con programas como Photoshop, vamos, programas que coman muchos recursos de memoria. Se reiniciaba cada dos por tres. Pensé que sería por alguna cosa que me habría instalado y lo fromateé. Nada, cada vez se reiniciaba más amenudo y lo llevé a arreglar:

unos me dijeron que era el ventilador que no ventilaba lo suficiente el procesador, otros que era un error de Overclocking, me lo arreglaron, y al principio la cosa fue bien pero estos días se me vuelve a reiniciar...

Por favor alguien puede ayudarme y decirme qué le pasa????? qué puedo hacer??? será de la placa base????

le he metido el cd de la placa base para meterle los drivers de la NVIDIA pero no ha hecho nada de nada. Vamos, ha instalado los drivers pero no me ha solucionado nada.

Una ayuda please, muchisimas gracias!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Sep 01, 2007 12:03 pm

puede ser un problema de temperatura como te dijeron.

revisa que toda la ventilación este ok y funcione correctamente. limpia el polvo de los ventiladores
opinguino

Project2501

REINICIOS

Mensaje por Project2501 » Lun Sep 03, 2007 10:45 am

opinguino escribió:puede ser un problema de temperatura como te dijeron.

revisa que toda la ventilación este ok y funcione correctamente. limpia el polvo de los ventiladores
ya lo he hecho, de hecho se lo he cambiado por uno nuevo. Puede ser la fuente de alimentación??? de ser así, qué opciones tengo????

Responder