¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
necesito ayuda!!!!
hola se que este hilo hace tiempo que se acabo pero probare suerte.
Hablo de la oferta que ahora hay en carrefour que os parece.
Procesador intel p D820 2.8
1024 ram
200 gb de disco duro
128 mb de grafica compartida
monitor tft 17
impresora laser 3300n
windows vista
¿que os parece? 599 euros
1024 ram
200 gb de disco duro
monitor tft 17
impresora laser 3300n
windows vista
-
- Moderador
- Contactar:
Re: necesito ayuda!!!!
Pues debes averiguar los precios por separado de cada componente, y ver si la suma llega a 599 Euros.carlota escribió:hola se que este hilo hace tiempo que se acabo pero probare suerte.
1024 ram
200 gb de disco duro
monitor tft 17
impresora laser 3300n
windows vista
-
- Moderador
- Contactar:
ese procesador tiene mas de un año y es el procesador de doble nucleo mas barato que ha sacado intel (por algo sera)
no se expecifica la marca de la ram, no es lo mismo una marca que otra, de echo ni dice si es un modulo de memoria o 2
idem que la ram para el disco duro, no es lo mismo uno que otro
las graficas compartidas no son muy buenas que digamos, de echo cualquier ATI o Nvidia barata sacara mas partido que estas graficas
no hay ningun tipo de referencia a que placa lleva ni que tipo de conectores tiene
no aparece la marca del monitor...mira que como te den uno de esos de los malos vas fino
no se expecifica que windows vista trae, de echo,. sera el peor de todos, pues dudo mucho que non esa RAM y esa grafica se atrevan a meter un vista con AELO ya que podria ser un infierno ver cargar ese equipo
en conculsion....como la mayoria de las ofertas de carrefour, mira para lo que dio la anterior en este foro, 40 hojas de respuestas, con muchos cabreos, rebotes y quejas de falta de rendimiento...
seguir comprando en superficies comerciales donde no saben distinguir un chorizo de un microprocesador para que luego vallais diciendo por ahi que lo que os vendieron es una mierda...
yo el microprocesador y demas...me lo compraria en una tienda que si sepan diferenciarlo de un chorizo, y a ser posible, que no vendan chorizos
no se expecifica la marca de la ram, no es lo mismo una marca que otra, de echo ni dice si es un modulo de memoria o 2
idem que la ram para el disco duro, no es lo mismo uno que otro
las graficas compartidas no son muy buenas que digamos, de echo cualquier ATI o Nvidia barata sacara mas partido que estas graficas
no hay ningun tipo de referencia a que placa lleva ni que tipo de conectores tiene
no aparece la marca del monitor...mira que como te den uno de esos de los malos vas fino
no se expecifica que windows vista trae, de echo,. sera el peor de todos, pues dudo mucho que non esa RAM y esa grafica se atrevan a meter un vista con AELO ya que podria ser un infierno ver cargar ese equipo
en conculsion....como la mayoria de las ofertas de carrefour, mira para lo que dio la anterior en este foro, 40 hojas de respuestas, con muchos cabreos, rebotes y quejas de falta de rendimiento...
seguir comprando en superficies comerciales donde no saben distinguir un chorizo de un microprocesador para que luego vallais diciendo por ahi que lo que os vendieron es una mierda...
yo el microprocesador y demas...me lo compraria en una tienda que si sepan diferenciarlo de un chorizo, y a ser posible, que no vendan chorizos
opinguino
Incumplimiento de la oferta
Me entero por medio de una revista que hay una oferta que me interesa en el carrefour, de una radio cd + 2 altavoces para el coche, voy decidido a comprarla, pero cuando llego me dicen que se les agotaron, pero como aún estaba en el plazo en el que la revista hacía la oferta, y como no ponía letra pequeña que dijera hasta fin de existencias, me dieron un vale de reserva, y me dijeron que ya me llamarían cuando les llegase.
Pues bien, en un par de días va a hacer un mes de esto, y como no recibí ninguna noticia los llame, varias veces, pero lo único que conseguí fue que me dijeran que aora solo me pueden conseguir la radio, que los altavoces ya no puede ser porque ya no trabajan con esa casa. ¿Que derechos tengo como consumidor? ¿tengo que aceptar lo que me ofrezcan? ¿¿o puedo reclamar de alguna forma, libro de reclamaciones o similar ??...
Porque esto es una vergüenza, nos manejan a su antojo!!
Pues bien, en un par de días va a hacer un mes de esto, y como no recibí ninguna noticia los llame, varias veces, pero lo único que conseguí fue que me dijeran que aora solo me pueden conseguir la radio, que los altavoces ya no puede ser porque ya no trabajan con esa casa. ¿Que derechos tengo como consumidor? ¿tengo que aceptar lo que me ofrezcan? ¿¿o puedo reclamar de alguna forma, libro de reclamaciones o similar ??...
Re: Incumplimiento de la oferta
Rafael escribió:Me entero por medio de una revista que hay una oferta que me interesa en el carrefour, de una radio cd + 2 altavoces para el coche, voy decidido a comprarla, pero cuando llego me dicen que se les agotaron, pero como aún estaba en el plazo en el que la revista hacía la oferta, y como no ponía letra pequeña que dijera hasta fin de existencias, me dieron un vale de reserva, y me dijeron que ya me llamarían cuando les llegase.
EN EL CARREFOUR DE VIGO II
-
- Moderador
- Contactar:
pues puedes reclamar al ministerio de consumo....
eso si, ir alli, cubrir unos papeles, esperar 7 u 8 meses (minimo, a mi me tardaron un año en una reclamacion a telefonica) llegas alli, esos meses depues a la vista (ya van 2 dias perdidos)
en la vista, con suerte, se presenta la empresa, en mi caso no hicieron ni acto de presencia, los vocales te dejan hablar, te van a decir que falta información veridica y pruebas, pero, generalmente ganas...
y que ganas...un cabreo por haber perdido horas preparando una cosa y luego las resoluciones las arrugan y van directitas al triturapapeles, esto significa, que ni caso...
ademas que van a hacer, inventarse los altavoces¿?
eso si, ir alli, cubrir unos papeles, esperar 7 u 8 meses (minimo, a mi me tardaron un año en una reclamacion a telefonica) llegas alli, esos meses depues a la vista (ya van 2 dias perdidos)
en la vista, con suerte, se presenta la empresa, en mi caso no hicieron ni acto de presencia, los vocales te dejan hablar, te van a decir que falta información veridica y pruebas, pero, generalmente ganas...
y que ganas...un cabreo por haber perdido horas preparando una cosa y luego las resoluciones las arrugan y van directitas al triturapapeles, esto significa, que ni caso...
ademas que van a hacer, inventarse los altavoces¿?
opinguino
Problemas con Carrefour
Hola, tengo un problema con un ordenador ACER de carrefour, viene con Vista, da un monton de problemas de sof y de encendido,instalo el XP, me faltan drivers,(no viene ningun cd de drivers). intento conectar a internet con modem usb, (ni flores, me da conecsion pero no abre nada), instalo un Vista (no el original, ya que va en disco duro y lo he formateado) lo consigo poner mas o menos bien.
Voy a Carrefour y me dicen que no me lo cambian si no lo dejo como antes, les explico que me da fallos el sistema y por eso e instalado el otro, se ponen cazurros y me dicen que sino esta igual que antes, (sin ningun tipo de instalacion NO original) no me lo cambian y encima perdera toda la garantia.
QUE HAGO, LE PRENDO FUEGO O QUE.........
Voy a Carrefour y me dicen que no me lo cambian si no lo dejo como antes, les explico que me da fallos el sistema y por eso e instalado el otro, se ponen cazurros y me dicen que sino esta igual que antes, (sin ningun tipo de instalacion NO original) no me lo cambian y encima perdera toda la garantia.
QUE HAGO, LE PRENDO FUEGO O QUE.........
Vaya tela con carrefour. Lo cierto es que desde la ignorancia informática, taambien me llamo la atención la oferta OKI, pero se me ha quitado la idea de la cabeza.
Supongo que quien acude a la oferta es que no maneja un presupuesto elevado.
He estado mirando alternativas pero como no entiendo os dejo las especificaciones por si alguien entendido me puede decir que tal esta (yo no usaria el pc como un "pro" sino un nivel medio):
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
Son ordenadores DELL a partir de 399 euros (este seria el que mas os puede interesar)
A ver si alguien tiene a bien comentar que tal son.
Graciaaas
Supongo que quien acude a la oferta es que no maneja un presupuesto elevado.
He estado mirando alternativas pero como no entiendo os dejo las especificaciones por si alguien entendido me puede decir que tal esta (yo no usaria el pc como un "pro" sino un nivel medio):
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
Son ordenadores DELL a partir de 399 euros (este seria el que mas os puede interesar)
A ver si alguien tiene a bien comentar que tal son.
Graciaaas