Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
Momoko Hanasaki
- Novat@
Mensaje
por Momoko Hanasaki » Mié Dic 12, 2007 9:52 pm
Hola, tengo un problema con mi ordenador. Veréis desde hace unos días, mi ordenador se me apaga solo nada más darle al botón para encenderlo, es que no le da tiempo ni a arrancar. Antes también me pasaba, lo llevé al técnico y él me dijo que no tenía nada, que lo había tenido dos días encendido y que no se había apagado y desde aquel momento, pero ahora ha vuelto a hacerlo.
Me gustaría que me ayudaráis un poco.
PD: No puedo dar más pistas por que no tengo ni idea porque puede ser.
-
mama
Mensaje
por mama » Vie Dic 14, 2007 3:38 pm
A mi tambien se me apagaba solo. Tenía varias posibilidades: conflito en el harware, aunque lo descartaría ya que no parece que hayas metido nada nuevo. Conflito en el sofware, que si no has metido programas nuevos y dado que lo has tenido encendido dos días deduco que te estabas descargando algo, con lo cual te puedes haber bajado un virus. Y que se te haya roto un ventilador, con lo que el ordenador se apaga por precaución. Yo probaría a encenderlo en modo aprueba de fallos y pasarle por un antivirus, antes de pensar que se te haya podido ronper un ventilador, muy probablemente en la fuente de alimentación. Si al encenderlo no oyes un zumbido podría se eso.
-
rps
Mensaje
por rps » Vie Dic 14, 2007 7:38 pm
Revisa tu fuente de poder, que tal vez ya este teniendo varacion en el voltaje, y el ventilador de el procesador., ya que si este falla se sobre cal,ienta el procesador y eso ocasiona que se apague, te aconsejo que quites una de las tapas del y que estes vigilando si este deja de girar , inmediatamente cambialo. puede ser el boton de encendido. que tenga falso contacto. estas 3 cosas revisalas antes que nada
-
Mira Digital
- Senior
-
Contactar:
Mensaje
por Mira Digital » Mié Dic 19, 2007 4:20 pm
lo que te podes fijar es las memorias cambiarlas de lugar o sacar una y probar con una sola en el caso de que tengas dos. depues lo que te podes fijar es que los cooler esten andando bien, y si queres podedes llegar a formatear, fijate tambien esas 3 cosas y despues contanos.
suerte!!!