problema con usb

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

soy_rober

problema con usb

Mensaje por soy_rober » Dom Ene 13, 2008 11:42 pm

Hola,

tengo un problema con mi ordenador. Ya me ha pasado mas veces, pero esta vez no puedo arreglarlo. Se trata del USB, a veces me pasa que desconecto mal un lapiz o simplemente xq a mi ordenador se le va la olla y se me joden los drivers del usb, vamos yo me supongo q sea eso, y no me lee los lapices usb (es raro xq probe a meter un mp3 y si me lo detecto bien).
Bueno, no puedo reinstalar los drivers xq dice q ya vienen con el winxp sp1 y con el win2k sp4. Siempre pruebo a desintalar todo lo usb desde el administrador de dispositivos y volverlo a instalar pero sigue sin detectarmelos. El mensaje que me da es el siguiente:

No se reconoce dispositivo usb
Uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows lo ha reconocido. Haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.

Bueno pues otras veces, incapaz de solucionarlo, formateo el ordenador y reinstalo windows xp y bien, me lo vuelve a detectar todo bien. Pero esta vez no, he formateao y reinstalao diferentes windows y sigue dandome el mismo problema (salvo con windows me, que tengo q instalar yo los drivers manualmente y si me funciona).

¿como puedo solucionarlo?¿a alguien se le ocurre algo? estoy desesperado

luab
Senior

Mensaje por luab » Lun Ene 14, 2008 12:04 pm

Me temo que cuando sacas el lapiz,lo sacas sin pararlo previamente,y eso no se puede hacer,o mejor dicho,no se debe hacer,porque te puedes encontar en ese problema.
Para quitar cualquier dispositivo USB,primero hay que desconectar el " hardware de seguridad ",y una vez te avise que ya esta quitado,ya puedes retirar el lapiz o lo que tengas.

En cuanto a tu problema....pon el lapiz en el puerto USB,y reinicia el Pc,posiblemente te lo reconozca ahora.En caso que no te lo reconozca,prueba en otro puerto,y haces lo mismo...

Responder