sonido no va
Moderador: Moderadores
sonido no va
Hola, tengo xp instalado, miro en administrador de dispositivos y el sonido esta correcto, los codec etc, pero intento oir musica y no puedo. He mirado en el panel de control y en el senido no me permite poner la tarjet auqe tengo, en reproduccion y grabacion, ahi no puedo modificar nada, he instalado los driver con la tarjeta de sonido y todo parece correcto pero no funciona que puede ser?????. Tendra que ver algo la setup de la bios????
Hola albertini,
A mi me ocurrió justamente lo mismo que a ti cuando me monte mi último equipo y se solucionó tocando un parámetro de la BIOS. En concreto era que tenía habilitada la controladora de sonido que trae la propia placa base. La deshabilite y ya me funciono correctamente mi SoundBlaster X-Fi.
No se decirte ahora mismo donde esta esa opción en la BIOS pero si no la encuentras dime que tipo tienes (Award, AMI…) y le hecho un vistazo.
Por cierto, mis saludos a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro
Speccy.
A mi me ocurrió justamente lo mismo que a ti cuando me monte mi último equipo y se solucionó tocando un parámetro de la BIOS. En concreto era que tenía habilitada la controladora de sonido que trae la propia placa base. La deshabilite y ya me funciono correctamente mi SoundBlaster X-Fi.
No se decirte ahora mismo donde esta esa opción en la BIOS pero si no la encuentras dime que tipo tienes (Award, AMI…) y le hecho un vistazo.
Por cierto, mis saludos a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro

Speccy.