mi laptop se apaga la pantalla

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

laguna79
Novat@

mi laptop se apaga la pantalla

Mensaje por laguna79 » Mar Feb 26, 2008 11:01 pm

Tengo una laptop IBM THINKPAD T42, trabaja todo perfectamente pero despues de un rato de uso la pantalla se pone negra, ya le conecte un monitor externo y este tb se pone negro, todo sigue funcionando pero pues con la pantalla negra no queda mas que reiniciarla y estar asi en un circulo vicioso de pantalla negra - reiniciar, ya la lleve al tecnico y pues le cambiaron el procesador que xque ese estaba fallon, siguio fallando, soldaron algunas partes, checaron la tarjeta madre y continua fallando, alguien ha tenido un problema similar o algo que me puedan orientar?... ya tiene un mes asi y nomas no le encuentran la falla, ya hasta estoy pensando en venderla y que utilicen las partes.

Gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Feb 27, 2008 9:27 pm

por los datos que indicas parece un problema de la grafica, ya que ademas afecta a más de un monitor, por lo cual se descarta el monitor.

la maquina sigue funcionando cuando se apaga la pantalla (por ejemplo si tienes musica puesta)

n se a que tecnicos vas, pero a mi que ninguno me ande soldando nada en una compu, no me parece que sea muy de fiar eso
opinguino

laguna79
Novat@

Mensaje por laguna79 » Jue Feb 28, 2008 4:41 am

opinguino escribió:por los datos que indicas parece un problema de la grafica, ya que ademas afecta a más de un monitor, por lo cual se descarta el monitor.

la maquina sigue funcionando cuando se apaga la pantalla (por ejemplo si tienes musica puesta)

n se a que tecnicos vas, pero a mi que ninguno me ande soldando nada en una compu, no me parece que sea muy de fiar eso

a que te refieres con la grafica?

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Feb 29, 2008 12:53 am

laguna79 escribió:
opinguino escribió:por los datos que indicas parece un problema de la grafica, ya que ademas afecta a más de un monitor, por lo cual se descarta el monitor.

a que te refieres con la grafica?
Se refiere a la tarjeta de video...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Mar 02, 2008 9:38 pm

efectivamente
opinguino

Responder