Eleccion de PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

hantonio

Eleccion de PC

Mensaje por hantonio » Mar Mar 18, 2008 12:57 am

Hola a todos. ¿Cual de estos dos PCs de sobremesa me recomendais?

Acer Aspire M3640
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310838

HP Pavilion a6436
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310861

El precio de ambos seria el q figura en los enlaces que os pongo de El Corte Ingles. El acer es algo mas caro, pero su procesador y los 500gb de mas creo q compensa esos 150€ de diferencia. Pero en cuanto a la grafica y a la marca en si creo q es mejor opcion hp. ¿Que opinais? Muchas gracias

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Mar 20, 2008 4:35 am

No les veo tanta diferencia como para justificar tanta diferencia de precio.

Lo que si me llama la atención es que al parecer el video de la más barata me convence un poco más que el video de la más cara
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

hantonio

Mensaje por hantonio » Jue Mar 20, 2008 9:38 pm

Ya me he puesto un poco al dia y finalmente paso de comprarme uno ya montado. Asi que siguiendo los consejos de un amigo y mirando paginas de componentes, he seleccionado estos para montarme yo uno, a ver que opinais:

En principio como presupuesto tendria sobre 900-1000€.

- La caja claramente la Antec P182 Negra.
- El procesador un Quad a 2,4 ghz. No merece la pena el de 3ghz q es mucho mas caro, ¿no?
- Un disipador+ventilador lo mas silencioso posible, podria ser un Scythe Ninja Plus. (Sobre 35€, aunque en esto no me importaria gastarme un poco mas si realmente merece la pena en cuestion de silencio)
- La placa me han hablado bien de la serie Asus PK5, en concreto de la PK5-E Wifi AP. (Sobre 120€)
- La grafica me interesaria una Gigabyte GeForce 8800GT de 512 o alguna similar. (Sobre 190€)
- La memoria 4Gb y el disco de 500Gb, pero aun no se cuales en concreto, ya me recomendareis alguno. En cuanto al disco, ¿hay mucha diferencia entre un bufer de 16 mb a uno de 32? Segun precios no mucha.
- Una fuente lo mas silenciosa posible para tirar por todo esto, q tp se cual, ni de cuantos watios. ¿Con 500W tendria bastante? (Sobre 80€)
- Y lectores opticos no necesito

¿Que opinais, que mejorariais? De antemano muchisimas gracias y un saludo

Responder