ayuda para deshabilitar video integrado por favor

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

ragde1982
Senior

Mensaje por ragde1982 » Sab Mar 10, 2007 11:04 pm

holas

gracias amigo, pero heso ya lo hice y me sigue dando algunos problemas, pues ademas el everest me sigue diciendo que el acelerador grafico es de intel por ejemplo ademas de que la de nvidia utiliza parte de los drivers de intel y la verdad tecnicamente deshabilitar hardware por medio de windows nunca me ha funcionado.

pero gracias de todos modos por tu interes

suerte

bialikoer

Mensaje por bialikoer » Mar Jun 10, 2008 10:22 am

hey ragde creo ke tenemos el mismo problema con la misma maquinaXD

ahahha hoy me compre una tarjeta de video y zaz ni siquiera en la configuracion del bios me detecta el puerto agp.... lei en la pagina de leonovo que ese modelo viene deshabilitado el puerto agp... mm vi un jumper entre dos slots pci ammm no se si sea el de video...

y poes que onda ya conseguiste algo:O? acerca de como desactivar la tarjeta integrada:S?

bialikoer

Mensaje por bialikoer » Mar Jun 10, 2008 10:48 am

mm bueno io crei ke era mi tarjeta asi ke pedi ke la chekaran amm peor prueba con esto mm ves ke por ahi en el bios no recuerd exactamente donde... pero es una opcion ke dice plug and play.... ponle habilitar
conecta la tarjeta de video y ahora si metete nuevamnete a la bios y ahora si trata de habilitar el agp

poes espero ke sirva boy a provarlo con la mia en cuanto la tenga de nuevo:) y me digan ke no era la tarjetaXD

Responder