Recomendacion de gabinete y tj madre

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

juanchoon
Novat@

Recomendacion de gabinete y tj madre

Mensaje por juanchoon » Dom Dic 14, 2008 11:03 pm

primeramente saludos, soy de La Paz y pues acudo a este foro para q me sugieran acerca de una torre / gabinete de pc y aparte si esq saben si hay esta tarjeta madre q les pondre junto con la config q me pienso armar, algunas partes no las comprare de aqui otras si pero mas q todo lo importante lo compraria aca como ser la TJ MADRE y PROCE y el GABINETE.

para aca:

TORRE: aqui es donde quisiera q me recomienden segun la configuracion q pienso armarme con alguna torre q haya por aca en la paz en donde entren todas las piezas perfectamente y si esq se puede q sobre un poco de espacio para luego poner lo q vendria a ser la refrigeracion.

TJ MADRE: ASUS P5Q SE PLUS LGA 775 INTEL P45 ATX esta es la q quisiera saber si puedo encontrarla aqui en la paz y sino un modelito q me soporte la configuracion de esta pc

PROCESADOR: C2Q q6600 2.4GHz

traidas:

TJ DE VID: HIS 4870 1GB o HIS 4870 512MB

FUENTE: ANTEC EA650W

RAM: G.SKILL 2X2GB 1000MHz

acepto sugerencias y criticas constructivas

un abrazo y gracias de antemano

juanchoon
Novat@

Re: Recomendacion de gabinete y tj madre

Mensaje por juanchoon » Vie Dic 19, 2008 10:56 pm

ehmmm al final ya consegui todo y cambie algunas partes de la configuración, solo me faltaria el GABINETE (TORRE, CASE, como quieran llamarlo) estaba viendo por internet y quisiera consultarles en la paz preferentemente, si hay las torres ANTEC.
si alguien sabe o me verifica q las hay apreciaria la direccion de la tienda q me pudieran dar, gracias!

Responder