Driver de sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Cánticos Ultramarinos

Driver de sonido

Mensaje por Cánticos Ultramarinos » Sab Ene 03, 2009 1:51 am

Hola! Mi driver de sonido se desinstalo solo, no se como pero del dia a la mañana cuando intentaba reproducir sonido en mi pc me salia error...asique investigue (ya que yo tengo poca idea de ordenadores) y encontre que cuando en el administrador de dispositivos te sale una interrogacion amarilla en el controlador de sonido, tienes que reinstalar el controlador, pero mi pc no lo encuentra, asi que supongo que se habra desinstalado (solo). ¿ Que puedo hacer? porque tambien vi no se que de PCI y no entendi nada...:S

user

Re: Driver de sonido

Mensaje por user » Dom Ene 04, 2009 9:49 am

Cánticos Ultramarinos escribió:Hola! Mi driver de sonido se desinstalo solo, no se como pero del dia a la mañana cuando intentaba reproducir sonido en mi pc me salia error...asique investigue (ya que yo tengo poca idea de ordenadores) y encontre que cuando en el administrador de dispositivos te sale una interrogacion amarilla en el controlador de sonido, tienes que reinstalar el controlador, pero mi pc no lo encuentra, asi que supongo que se habra desinstalado (solo). ¿ Que puedo hacer? porque tambien vi no se que de PCI y no entendi nada...:S
Al lado izquierdo de la pantalla parece el logo de Windows, busque panel de control. Le aparece panel de control y SONIDO. En Sonido metase en administrador de dispositivo de audio hay varias opciones.Ajute sistema. Otra es administrador de dispositivo de sonido y establecer dispositivo determinado.

Responder