hola,haber si me podeis ayudar por favor!!
De un dia para otro mi grabadora no me funciona,el tema esque ayer llego a casa,enchufo el ordenador y procedo a intentar grabar un cd como siempre hacia,entonces pongo el clonecd y en el lugar de seleccionar grabador sale un nombre extraño que no es el que habitualmente era PHILIPS UI,sino una especie de nombre erroneo:yyyyyyyyy-p10.lo cual al acceder a este no me deja pues es como si no hubiera grabador.En mi pc aparece la unidad E: como antes aparecia,pero en sistema,administrador de dispositivos ya no aparece,y los cds ya no me los lee,aunque si se abre la disquetera,he probado en actualizar controlador pero me es imposible al no detectar el ordenador la unidad y he vuelto a instalar los drivers pero inutilmente pues es como si no tuviera grabadora...incluso la he vuelto a desconectar y conectar y no hay manera,sigue lo mismo..que puedo hacer amigos?no he probado formatear por si fuera un virus pues me gustaria solucionarlo si fuera posible sin formatear pues tengo muchas cosas que grabar.A que puede ser debido esto??por favor que alguien me diga algo.Saludos y gracias.JUAN
mi grabadora se murió??
Moderador: Moderadores