Mi CPU no prende

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Gaby80

Mi CPU no prende

Mensaje por Gaby80 » Mié Abr 28, 2004 11:29 pm

Hola..
Tengo 2 problemones....
1) La maquina no prende para nada.. ni el ventilador prende... la luz de la tarjeta madre prende pero nada mas.... porque será esto????
2) El disco de esta máquina que no prende lo he querido meter en otra maquina para poder acceder a los datos mientras arreglo la otra, y a pesar de que me reconoce el disco, cuando le doy a mi pc para verlo no aparece... y nose porque.....
Quien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque me urge resolver estos problemas

Invitado

Re: Mi CPU no prende

Mensaje por Invitado » Jue Abr 29, 2004 12:00 am

Gaby80 escribió:Hola..
Tengo 2 problemones....
1) La maquina no prende para nada.. ni el ventilador prende... la luz de la tarjeta madre prende pero nada mas.... porque será esto????
2) El disco de esta máquina que no prende lo he querido meter en otra maquina para poder acceder a los datos mientras arreglo la otra, y a pesar de que me reconoce el disco, cuando le doy a mi pc para verlo no aparece... y nose porque.....
Quien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque me urge resolver estos problemas
hola Gaby es muy facil lo que tienen la maquina , son las terminales de la fuente de power que estan malas ....

Responder