grabadora en IBM netvista 6269-BBG
Moderador: Moderadores
grabadora en IBM netvista 6269-BBG
Tengo un IBM netvista 6269-BBG y deseo instalarle una grabadora ; es posible hacerlo? una externa con USb o una interna
Grabadora en 6269-bbg
Es muy sencillo de hacer, coloca una interna, pero ojo la altura de la grabadora o mejor dicho de la bandeja del CD es CRITICA.
Compra el modelo que quieras pero busca el de menor altura posible y el que tenga la MAYOR distancia del borde superior de la bandeja del CD al borde superior de la unidad.
En otro caso te puedes encontrar con la desagradable circunstancia de que al poner de nuevo la tapa frontal a la unidad central esta pegue con la parte superior de la bandeja y no se pueda abrir la misma, (que es lo que me pasó a mi).
Por lo demás en diez minutos lo haces.
Un saludo.
Juan.
Compra el modelo que quieras pero busca el de menor altura posible y el que tenga la MAYOR distancia del borde superior de la bandeja del CD al borde superior de la unidad.
En otro caso te puedes encontrar con la desagradable circunstancia de que al poner de nuevo la tapa frontal a la unidad central esta pegue con la parte superior de la bandeja y no se pueda abrir la misma, (que es lo que me pasó a mi).
Por lo demás en diez minutos lo haces.
Un saludo.
Juan.