una nueva placa base

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

toni
Novat@

una nueva placa base

Mensaje por toni » Mié Jun 02, 2004 3:38 am

A ver si me podeis ayudar.

Tengo una placa Asus A7S333 y un AMD XP a 2400. Recientemente he adquirido una camara de video miniDV y necesito un puerto fireware. Se que podria adquirir una controladora fireware, pero tengo un poquillo de dinero ahorrado y he pensado en cambiarme de placa base y comprarme una que tenga ademas de los puertos fireware otros detalles como AGP8x, SATA,... Me han dicho que las placas con el chipset de Nvidia nforce2 dan muy buen resultado.He pensado en una Asus a7n8x deluxe.

¿Alguien me podria dar su opinión?

gracias[/quote]

bytehead

Mensaje por bytehead » Sab Jun 05, 2004 6:23 pm

de la placa basasa en chp nFORCE es lo mejor que hay ahora, por el manejo del bus interno y por la ventaja que trae el dual channel a tu maquina... pero si dices que no tienes mucho dinero ...... no te estas contradiciendo. es mas facil que compres una pci con fireware y no una placa entera. pero si consigues el dinero . cabia la plata de una.

si tu cuestion es poco dinero. compra una Kt6 delta que tiene todo lo que dices anteriormente. y no custa tanto como una con chip nFORCE2

P.D.
tengo en el momento una Giga-Byte GA-7n400 pro2 con el chip nFORCE2 con un athlon 2800XP+ y 512 pc 3200 en dual channel ; y va de maravilla.

oreja
Junior

Re: una nueva placa base

Mensaje por oreja » Dom Jun 06, 2004 6:58 am

Yo en mi modesta opinión aguantaría un tiempo la placa y el micro. Para captura eso te vale. Compraria una tarjeta firewire (p.e. PCI Conceptronic 20?) y si tienes dinero gastatelo en memoria Ram que para esto de la captura es importante.

Responder