INSTALACION DISCOS DUROS

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

danik

INSTALACION DISCOS DUROS

Mensaje por danik » Jue Jun 24, 2004 12:06 am

Hola, acabo de comprar un disco duro y quiero instalarlo junto al otro que tengo para poder utilizar los dos. Tengo también dos unidades de cd-rom que están puestas en el canal primario IDE una de maestra y otra de esclava. El problema es que al colocar el nuevo disco en el canal secundario junto al antiguo disco, el antiguo no lo reconoce y el nuevo no aparece correctamente configurado (el nombre del disco es una secuencia de caracteres sin sentido, el tamaño no es el que tiene, etc...), como si hubiese alguna interferencia entre ambos. He probado a colocar el nuevo disco en el secundario sólo, sin el antiguo, de primario y entonces si que reconoce el disco perfectamente. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? Muchas gracias.

patota gonzalez

discos

Mensaje por patota gonzalez » Dom Jun 27, 2004 7:31 am

hola: te puedo desir lo que yo se de instalacion de discos, jumpea los dos discos , depues entra al setup y hace que te lo reconozca , ojala te sirva . chau

danik

Mensaje por danik » Lun Jun 28, 2004 4:08 pm

Ya conseguí que funcionaran los dos discos, ahora el problema que tengo es que el nuevo disco al intentar particionarlo con Partition Magic me pone que es un Dynamic Disk y no me deja. ¿Sabe alguien por qué ocurre ésto? ¿Cómo hago particiones para instalar los sistemas operativos que quiero poner?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 30, 2004 10:17 pm

El problema es que al formatearlo lo has hecho como un disco dinámico, solo debes eliminar la particion activa, crear una ms-dos, y luego formatearlo sin hacerlo como disco dinamico.

danik

Mensaje por danik » Jue Jul 01, 2004 7:44 pm

Ok, ya lo arreglé y era eso.

Responder