se apaga solo
Moderador: Moderadores
se apaga solo
hola que tal tengo un problema que esta muy raro acabo de instalar el win xp professional con sp1 incluido en mi compu que tiene win 98 pero al instalarlo se queda el win 98 en la particion c: y win xp en la particion d: y me pide que escoja xp, o 98 y al escojer xp comienza normal pero cuando me conecto a internet o ejecuto otro programa me sale este error d:WINDOWS\system32\Isas.exe, NTAUTHORITY\SYSTEM y se apaga la compu en un minuto, como le puedo hacer para que esto no suceda se los agradecere de antemano mi compu esta formateada con fat32
has pillado el Blaster
hola, he visto tu mensaje en el foro. Has pillado un virus, seguramente es el famoso Blaster, que te apara el ordenador. Pero tranquilo, tiene solución.
Si todavía tienes instalado el W98, entra con él y conéctate a internet, busca un Blaster remover y el parche para cubrir este hueco en la seguridad del XP. Ya puedes aprovechar y te buscas el parche para el Sasser A, B, C y D.
El que tu pc esté en Fat32 no importa para este asunto.
Si todavía tienes instalado el W98, entra con él y conéctate a internet, busca un Blaster remover y el parche para cubrir este hueco en la seguridad del XP. Ya puedes aprovechar y te buscas el parche para el Sasser A, B, C y D.
El que tu pc esté en Fat32 no importa para este asunto.