problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Gbyte

ati 9550

Mensaje por Gbyte » Lun Ene 16, 2006 2:48 pm

hola, yo tenia el mismo problema que Uds. todo bien , pero cuando entraba a un juego, todo negro, lo que hice fue cambierle el driver del controlador agp, en Sistema>>hardware>>admin de disp>>disp de sistema>>y cambie "via cpu to agp 2.0/3.0 controller" por "via cpu to agp controller", y listo(con una leve perdida de rendimiento)
saludos

Invitado

Se me reinicia el ordenador por el controlador

Mensaje por Invitado » Mié Ene 18, 2006 5:08 pm

Sat_Elite que programita es ese de ATI para limpiar los drivers. mi problema es q en medio d un juego el ordenador se me reinicia automaticamente y me da un mensaje de error en el que dice q es un problema del controlodor de la tarjeta grafica. Tengo la radeon 9550, una placa a 1,7 ghz y 768 mg de ram. Creo q con eso deberian ir juegos con el colin mcrae 4, empires 3, etc. pero lo unico q hace es reiniciarse. A ver si me podeis dar alguna solucion.

Muchas gracias de antemano.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Mié Ene 18, 2006 9:12 pm

Ese programa, en teoria ha de venirte con los drivers que descargas, has de ir a PANEL DE CONTROL/QUITAR PROGRAMAS y mirar en ATI, uno de los programas es aquel que te dice de "eliminar todo el software de ATI", le das, esperas a que te salga el aviso de reiniciar y reinicias. Después instalas los ultimos drivers de la pagina oficial (previamente descargados), reinicias de nuevo y ya tendrás actualizado correctamente tu sistema gráfico.

Si continua reiniciandose, el problema puede venir de otro Hardware o software.

Avísanos si te ha funcionado. Suerte.

Izuel

me tiene harto mi radeon 9250..

Mensaje por Izuel » Sab Ene 21, 2006 11:03 am

Hola a todos, he estado leyendo y creo que tengo un problema similar al vuestro. Tengo un procesador AMD athlon xp 2400, 768 ddr a 400Mhz la placa es gigabyte 7NF-RZ, que es de 8x, y la tarjeta s una ATI 9250 a 128, no es nada de otro mundo, pero me tendria que dar para los juegos.

Pues bien, cuando pongo un juego como el warcraft 3 o los sims 2, que tampoco son nada de otro mundo, pues se me queda colgao, o se me cierra el juego o se queda bloqueado y tengo que reiniciar. intento poner la minima calidad en el juego pero no funciona.

Alguien puede ayudarme?? :cry: gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 21, 2006 1:15 pm

¿Probaste a hacer lo que le dije al compañero de arriba?

Eliminar todo rastro de los drivers actuales, bajarte los ultimos (6.1, que son muy recientes y corrigen muchos bugs) he instalarlos.

De ese modo, os asegurais que a nivel de drivers no es...a no ser que haya problemas con ese panel de control 3D que han puesto ahora (horrible bajo mi punto de vista).

Y si no te funciona con los ultimos drivers, prueba con los que te venia en el CD, eso si...antes, repite la operación y no dejes ni un rastro de los instalados.

Suerte y un saludo.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Sab Ene 21, 2006 1:19 pm

Perdón, soy Sat_Elite, que publiqué sin hacer el Log In (Ha de ser la falta de costumbre, de que en todos los foros donde publico requiere que haga log in o me registre, aqui no :) )

Lo dicho arriba.

Izuel

Mensaje por Izuel » Sab Ene 21, 2006 6:51 pm

ante todo gracias Sar_Elite por tu ayuda, pero en efecto ya he probado con los ultimos drivers(6.1 creo) que son los que tengo aora mismo, y el resultado es el mismo. no deberia tener ningun problema al ejecutar un juego como los sims2 no? es muy extraño.

No tengo los drivers originales, puesto que la compre junto con el ordenador y el vendedor no me los proporciono, me dijo k simplemente los actualizara por internet¬¬.

Puede ser otra causa? Creo que tengo un ordenador en condiciones para esos juegos y mas.Cambio algo en la configuracion del Catalyst media center o lo dejo en automatico?

haber si podeis ayudarme de nuevo, gracias de antemano :D

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Dom Ene 22, 2006 2:05 am

¿Pero como actualizaste, sobre escribiendo los drivers que tenias o eliminando con la herramienta de ATI he instalando los 6.1 desde cero?.

En cuanto al panel de control, yo pocas veces toco nada, ya está configurado para tener un rendimiento equilibrado, puedes probrar poniendolo todo al minimo, pero dudo que sea solución.

Si con todo esto sigue fallandote, probaremos soluciones alternativas.

Un saludo.

Izuel

Mensaje por Izuel » Dom Ene 22, 2006 1:21 pm

Pues lo desistale todo, y lo acabo de hacer de nuevo por si acaso, y el resultado es el mismo, se me ha colgado despues de haber jugado ni 5 minutos.

He mirado l administrador de sistema y solo tenia ocupado el 4% del cpu y 400 de memoria, con lo que me sobra todavia kasi l doble..asi que nose.

puede serproblema de algun juego en concreto?aunque me pareceria raro, porque con otros juegos antes tambien me ha pasado..

Ya la verdad esque nose que hacer.No habra ningun problema con la placa base verda?Espero que me podais ayudar.

gracias por las molestias :)

Izuel

Mensaje por Izuel » Dom Ene 22, 2006 5:49 pm

Me acaba de comentar un amigo que puede que se me reinicie y se me bloquee tanto debido a que tengo el disco duro demasiado lleno.puede ser eso?

tengo un disco duro de 80, con dos particiones, de 37.5 cada una. en la primera de ellas, que es donde tengo el XP, me sobran 8,5 y es NFTS, la otra, uq es FAT32 la utilizo para bajarme cosas y demas, y le sobran 3.

Como lo ves?Es posible que sea la causa?ya esque no se me ocurre nada mas.Segun me ha dicho mi hermana tambien ocurre lo mismo con los sims1, que es ya antigüillo, pero no lo e comprobado.Ya es demasiado raro no?

un saludo

Responder