problemas instalando XFX geforce 6200 AGP en win 2000

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun May 15, 2006 1:01 am

pohiko el fallo de ese del intervalo de memoria dentro del administrador de recursos puede ser otra posible causa, pero no me se los fallos por intervalos, creo que ni yo ni nadie, por lo menos de memoria

los intervalos de entrada ysalida indican los puntos por los que entra y sale la tarjeta grafica, y si aparece tal como lo escribiste, sinnada mas, estan correctos pues no hay fallos.

una pregunta, has instalado las direct-x¿?
opinguino

pohiko

Mensaje por pohiko » Lun May 15, 2006 3:45 pm

Bueno si las directX no se desinstalan solas las tengo desde que instale el guild wars que viene con las 9.0c y esas le puse.

Despues de ver lo del fallo de memoria ese ¿crees que puedo descartar lo de la fuente de alimentacion? Ya que soy incapaz de averiguar cuanta potencia total saca la mia estoy pensando en comprarme otra, pero comprar por comprar es un poco tonteria ¿no?

Muchas gracias de nuevo.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun May 15, 2006 4:35 pm

mejor que te lo miren en la tienda y prueben la grafica en otro pc
opinguino

pohiko

Mensaje por pohiko » Lun May 15, 2006 5:22 pm

Ok habia quedado en bajarla para mañana martes pero antes quería probar a ver si le podia dar pistas. Bueno con lo que diga ya os contaré.

Muchas gracias por el tiempo que me habeis dedicado.

pohiko

Mensaje por pohiko » Mié May 17, 2006 11:16 pm

Pues ya la he bajado a la tienda. El gacho la ha probado y le funcionaba. Toda la recomendación que me ha hecho es que formateara el disco duro y en mi agonia lo he hecho, el resultado a sido el mismo.
Ufff ¿sabeis de alguien que le interese una geforce 62000 agp? la dejo baratita. XD

pohiko

Mensaje por pohiko » Dom May 21, 2006 7:14 pm

Ya esta solucionado. Al final "solo" era cuestión de actualizar los drivers de la placa base. Cosa que me costo lo suyo pero bueno...

En fin digo gracias por la ayuda prestada y ruego perdon por el tiempo perdido solucionando mis problemas.

Muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 12, 2007 3:57 am

Anonymous escribió:Nada en la fuente de alimentación no pone nada que me indique la potencia total que tiene. Si que me indica para según que tipo de corriente ¿continua?/¿alterna? cuantos amperios saca. (No se muy bien lo que estoy diciendo, esto me lo ha intentado explicar mi hermano). Por ejemplo pone para +12VDC una salida de 14A (tratar de explicar algo de lo que no tienes ni idea es complicado eh?). La cuestión es que si supiera cuanta potencia requiere la tarjeta, sabría si la fuente se la esta proporcionando o se queda corta ¿me explico?.
El problema ahora es que ni en las especificaciones de la tarjeta no en la pagina de xfx indica que potencia es esa.

¿Sabeis de alguna página donde pueda consultar esto? No se alguna página que analice componentes de hardware, haga comparativas o cosas asi.

Gracias de nuevo.
LA POTENCIA REQUERIDA POR UNA XFX 6200 LE 256 DDR2 64Bits AGP ES DE 350v minimo, ESPERO HABERTE AYUDADO. Francisco

Responder