No me parece una solucion el perder parte de tu informacion al tener que formatear tu disco!
Yo antes tenia estos mismos problemas, sobre todo cuando me bajaba juegos piratas del internet y con viruses y gusanos que me destrozaban la computadora!
Ahora uso el True Image de Acronis, que es un programa para sacar copias exactas o clones y para sacar imagenes de toda la informacion de un sistema para guardarlo en otro disco o en DVDs (CDs) y tenerlo guardado para casos extremos.
Les recomiendo que se bajen el TRIAL para que lo prueben!
Problemón con particiones
Moderador: Moderadores
Esto no tiene nada que ver con el post, debiste haberlo puesto en uno nuevo para que no halla confucionAlexandr escribió:No me parece una solucion el perder parte de tu informacion al tener que formatear tu disco!
Yo antes tenia estos mismos problemas, sobre todo cuando me bajaba juegos piratas del internet y con viruses y gusanos que me destrozaban la computadora!
Ahora uso el True Image de Acronis, que es un programa para sacar copias exactas o clones y para sacar imagenes de toda la informacion de un sistema para guardarlo en otro disco o en DVDs (CDs) y tenerlo guardado para casos extremos.
Les recomiendo que se bajen el TRIAL para que lo prueben!