EL ORDENADOR SE REINICIA SOLO

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 06, 2006 11:58 am

gracias lo_jorge hare lo que tu me aconsejas. pero cada vez me supera mas el ordenador con estos errores.

Egoitz

Reirnicio solo del pc emule¿?¿?¿?

Mensaje por Egoitz » Dom Dic 17, 2006 8:14 pm

miren yo tengo este problema, que todas las noches dejo encendido el emule y cuando me despierto el pc aparece en la selecion de usuario para entrar en windows, evidentemente el pc se me reinicia, y pense que seria algun problema del emule, pero oy jugando en una pagina de minijuegos, el pc se me a reiniciado solo tambien. esto a ke se deve??? alguien me puede alludar?? kuando ejecuto windows de nuevo me dice que el sistema se ha reciperado de un error grabe. No se ni lo ke hacer ya...

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Dic 17, 2006 8:34 pm

bajate el everest y checa la temperatura del micro y de la mother... el calentamiento puede ser un factor...

pasate tu antivirus... y antispyware

saludos

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Lun Dic 18, 2006 12:14 am

Como programa medidor de temperatura te recomiendo el SpeedFan

kuuta

Mensaje por kuuta » Mié Dic 20, 2006 1:04 pm

hla a todos yo soy al que se reiniciaba solo el ordenador y no se le veian los videos. ya tengo solucionado el problema
los videos eran culpa de nero que causaba una conflicto, lo he borrado y listo
que se reiniciara solo al poner emule paracer ser que era el cable ancho que va desde el dico duro al arrenque (perdon por la ignorancia pero no se como se llama) que estaba mal y por eso fallaba, esta es la explicacion que me dieron al menos

kuuta

Mensaje por kuuta » Vie Dic 22, 2006 9:57 am

pues no era el cable, el problema sigue de hecho he pasado el windiag y seatooID y el seatooid me ha encontrado errores graves en los ntfs de las dos particiones haber que sucede ya les contaré

kuuta

Mensaje por kuuta » Mié Dic 27, 2006 2:33 pm

ya he hecho el scandisk a c: pero cuando lo hago en d: no hace nada, se queda en cero %. que puedo hacer, formateo d: ? y grabo de nuevo los ntfs, o puede que error sea de lectura de disco?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 10, 2007 8:57 pm

Anonymous escribió:POR CIERTO TENGO UN NUEVO ERROR
este es: 1/ -3 /9000
see doc#5305
con este nuevo error no puedo ver videos, ya me diran ustedes que tengo encima
eso es lo k m pasa a mi :S

kuuta

Mensaje por kuuta » Mar Ene 16, 2007 10:15 am

has instalado nero? y estu programa predefinido`pra ver videos?. a mi nero me creba problemas por que tiene ciertos fallos que ahora no vamos a explicar pero prueba a desinstalarlo, luego cuentame

KUUTA

POR FIN SOLUCIONADA

Mensaje por KUUTA » Mar Ene 16, 2007 10:34 am

por cierto se me habia olvidado decirles que al final formatee d que es mi almacen e instale los nfts de nuevo y ya esta solucionado el problema.

el problema eran esos archivos asi que ya saben si les pasaa ustedes algo similar utilicen windiag(comprobar memoria) y seatooID(chequeo completo). el seatoID es el que me dio el problema en los nfts

gracias a todos por ayudar

Responder