EL ORDENADOR SE REINICIA SOLO
Moderador: Moderadores
Reirnicio solo del pc emule¿?¿?¿?
miren yo tengo este problema, que todas las noches dejo encendido el emule y cuando me despierto el pc aparece en la selecion de usuario para entrar en windows, evidentemente el pc se me reinicia, y pense que seria algun problema del emule, pero oy jugando en una pagina de minijuegos, el pc se me a reiniciado solo tambien. esto a ke se deve??? alguien me puede alludar?? kuando ejecuto windows de nuevo me dice que el sistema se ha reciperado de un error grabe. No se ni lo ke hacer ya...
hla a todos yo soy al que se reiniciaba solo el ordenador y no se le veian los videos. ya tengo solucionado el problema
los videos eran culpa de nero que causaba una conflicto, lo he borrado y listo
que se reiniciara solo al poner emule paracer ser que era el cable ancho que va desde el dico duro al arrenque (perdon por la ignorancia pero no se como se llama) que estaba mal y por eso fallaba, esta es la explicacion que me dieron al menos
los videos eran culpa de nero que causaba una conflicto, lo he borrado y listo
que se reiniciara solo al poner emule paracer ser que era el cable ancho que va desde el dico duro al arrenque (perdon por la ignorancia pero no se como se llama) que estaba mal y por eso fallaba, esta es la explicacion que me dieron al menos
POR FIN SOLUCIONADA
por cierto se me habia olvidado decirles que al final formatee d que es mi almacen e instale los nfts de nuevo y ya esta solucionado el problema.
el problema eran esos archivos asi que ya saben si les pasaa ustedes algo similar utilicen windiag(comprobar memoria) y seatooID(chequeo completo). el seatoID es el que me dio el problema en los nfts
gracias a todos por ayudar
el problema eran esos archivos asi que ya saben si les pasaa ustedes algo similar utilicen windiag(comprobar memoria) y seatooID(chequeo completo). el seatoID es el que me dio el problema en los nfts
gracias a todos por ayudar