el ordenador se apaga sin motivo y sin dar error

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

zamaor
Junior

hola

Mensaje por zamaor » Mar Ene 16, 2007 6:34 pm

Hola he abierto el ordenador y he limpiado todo, tenía una capa de polvo negro desagradable y considerablemente densa, esto pone en temperaturas el Everest ahora y el ordenador hace mucho menos ruido:
Sensor

--------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor Winbond W83627THF (ISA 290h)
Nombre de la Placa Base Asus P4C800 / P4P800 / P4P8X

Temperaturas:
Placa base 30 °C (86 °F)
Procesador 60 °C (140 °F)
Seagate ST380011A 29 °C (84 °F)
Seagate ST3120022A 28 °C (82 °F)

Ventiladores:
Procesador 3013 RPM

De todos modos voy a comprar un ventilador con su disipador nuevo, porque ha bajado 25º pero aún según lo que me dices está alto. Sé montar el ordenador, pero el enganche de este ventilador no lo conozco porque me lo montó un amigo y no he conseguido soltarlo y por miedo a forzarlo lo he limpiado y cuando el pregunte lo quitaré bien y pillaré otro. Muchas gracias por tu ayuda. Os tendré al día, este finde pruebo con la capturadora a ver si ya no se apaga. Gracias tío :)

zamaor
Junior

Mensaje por zamaor » Mar Ene 16, 2007 9:26 pm

Jod... ha subido a 77º, bitcomet y photoshop... Me ha dicho el chico que me montó el ordenador que me pillé un cooler Socket 478 para Pentium 4, que es lo que tengo... ¿cómo puede subir así? Lleva 3 horas encendido y ha estado media hora con el Photoshop... En fin, mañana mismo pillo el ventilador nuevo. Gracias

Responder