Ladrones para la fuente de alimentacion

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

LULI
Novat@

Mensaje por LULI » Sab Sep 11, 2004 8:54 pm

buen cualquier cosa si alguien conoce ese tal"globalin" o algun otro programa que sea parecido por favor avisen!!!

Nacho

AHHHHHH....

Mensaje por Nacho » Dom Sep 12, 2004 4:54 pm

Que boludo, ya me acorde cual es el programa que dice luly !!!!
Es el Globalink !!! Es una sola letra de diferencia, pero sin la K suena a chiste, jaja. Si yo mismo lo tengo instalado para cuando no me acuerdo alguna p... palabra !
Bajatelo del eMule o del Kazaa, si lo encontras en la web vas a tener que buscar el crack despues. Y otra cosa: ¿¿¿¿¿para que preguntan tanto como conseguir tal o cual programa ?????
Eso se lo tienen que preguntar al google, que es un buscador como la gente. O sino al Kazaa, o al eMule que es mucho mejor. Ahi encontras cualkier cosa, asique no pregunten como conseguir cada programa que se les ocurre, que todos se encuentran de la misma manera. Aprendan a buscar de una vez !!! :P
Salu2
Nacho

PD: Conste que solo me refiero a los que preguntan por programas super comunes, como "DE DONDE PUEDO BAJAR EL WINAMP?" O "COMO CONSIGO EL MESSENGER???". Y las respuestas van a ser obvias. En cambio, hay otras cosas que si son mas jodidas de conseguir. Como una maldita registracion valida para el cibergest !!! :evil:
En fin, me desvie un poquito del topic. Dani, no le saques la tapa a la pc :P

Dani15846

Mensaje por Dani15846 » Lun Sep 13, 2004 11:12 am

Bueno, al final me he comprado una Be quiet de 450W. Gracias por vuestra ayuda y gracias a LILU por hacerme reir un rato :)
Un saludo!

LULI
Novat@

Mensaje por LULI » Lun Sep 13, 2004 9:27 pm

gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 14, 2004 2:48 am

LULI escribió:Si alguno sabe lo del tal globalin o de otro programa que avise!
El programa no se llama globalin, sino Globalink Translation System, generalmente lo podés encontrar como GTS.
Ce vediamo.

Invitado

Globalink Translation System

Mensaje por Invitado » Mar Sep 14, 2004 2:50 am

Me imagino que el programa que estás buscando es el globalink translation system, que generalmente aparece como GTS X.X

Nacho

Y si

Mensaje por Nacho » Mié Sep 15, 2004 7:15 pm

Claaaaaaaro, despues de que YO solucione el misterio del "globalin", toooodos saben cual es el programa, no?
Yo dije antes:
Que boludo, ya me acorde cual es el programa que dice luly !!!!
Es el Globalink !!! Es una sola letra de diferencia, pero sin la K suena a chiste, jaja.
Jaja, que caraduras.
Salu2
Nacho

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 19, 2004 12:46 pm

porque no usas el power traslator,ehhh
un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 16, 2004 9:46 pm

El programa al que te refieres es el Globalink L&H Power Translator Pro de la empresa; es un estupendo traductor de textos y documentos, se auto instala dentro del MS Word y del Internet Explorer, y tiene varias herramientas. Totalmente recomendado y casi infaltable en toda PC. La ultima version es la 8.

EDILMA

RESPUESTA TRADUCTOR

Mensaje por EDILMA » Sab Oct 30, 2004 2:17 am

EL TRADUCTOR AL QUE SE REFIERE SE LLAMA "L&H POWER TRASLATOR PRO" SE LO RECOMIENDO ES FACIL DE USAR Y MUY EFICIENTE TRADUCE EN VARIOS IDIOMAS

SUERTE CHAO CHAO

Responder