Ladrones para la fuente de alimentacion
Moderador: Moderadores
AHHHHHH....
Que boludo, ya me acorde cual es el programa que dice luly !!!!
Es el Globalink !!! Es una sola letra de diferencia, pero sin la K suena a chiste, jaja. Si yo mismo lo tengo instalado para cuando no me acuerdo alguna p... palabra !
Bajatelo del eMule o del Kazaa, si lo encontras en la web vas a tener que buscar el crack despues. Y otra cosa: ¿¿¿¿¿para que preguntan tanto como conseguir tal o cual programa ?????
Eso se lo tienen que preguntar al google, que es un buscador como la gente. O sino al Kazaa, o al eMule que es mucho mejor. Ahi encontras cualkier cosa, asique no pregunten como conseguir cada programa que se les ocurre, que todos se encuentran de la misma manera. Aprendan a buscar de una vez !!!
Salu2
Nacho
PD: Conste que solo me refiero a los que preguntan por programas super comunes, como "DE DONDE PUEDO BAJAR EL WINAMP?" O "COMO CONSIGO EL MESSENGER???". Y las respuestas van a ser obvias. En cambio, hay otras cosas que si son mas jodidas de conseguir. Como una maldita registracion valida para el cibergest !!!
En fin, me desvie un poquito del topic. Dani, no le saques la tapa a la pc
Es el Globalink !!! Es una sola letra de diferencia, pero sin la K suena a chiste, jaja. Si yo mismo lo tengo instalado para cuando no me acuerdo alguna p... palabra !
Bajatelo del eMule o del Kazaa, si lo encontras en la web vas a tener que buscar el crack despues. Y otra cosa: ¿¿¿¿¿para que preguntan tanto como conseguir tal o cual programa ?????
Eso se lo tienen que preguntar al google, que es un buscador como la gente. O sino al Kazaa, o al eMule que es mucho mejor. Ahi encontras cualkier cosa, asique no pregunten como conseguir cada programa que se les ocurre, que todos se encuentran de la misma manera. Aprendan a buscar de una vez !!!

Salu2
Nacho
PD: Conste que solo me refiero a los que preguntan por programas super comunes, como "DE DONDE PUEDO BAJAR EL WINAMP?" O "COMO CONSIGO EL MESSENGER???". Y las respuestas van a ser obvias. En cambio, hay otras cosas que si son mas jodidas de conseguir. Como una maldita registracion valida para el cibergest !!!

En fin, me desvie un poquito del topic. Dani, no le saques la tapa a la pc

Globalink Translation System
Me imagino que el programa que estás buscando es el globalink translation system, que generalmente aparece como GTS X.XLULI escribió:Si alguno sabe lo del tal globalin o de otro programa que avise!
Y si
Claaaaaaaro, despues de que YO solucione el misterio del "globalin", toooodos saben cual es el programa, no?
Yo dije antes:
Salu2
Nacho
Yo dije antes:
Jaja, que caraduras.Que boludo, ya me acorde cual es el programa que dice luly !!!!
Es el Globalink !!! Es una sola letra de diferencia, pero sin la K suena a chiste, jaja.
Salu2
Nacho
El programa al que te refieres es el Globalink L&H Power Translator Pro de la empresa; es un estupendo traductor de textos y documentos, se auto instala dentro del MS Word y del Internet Explorer, y tiene varias herramientas. Totalmente recomendado y casi infaltable en toda PC. La ultima version es la 8.LULI escribió:Si alguno sabe lo del tal globalin o de otro programa que avise!
RESPUESTA TRADUCTOR
EL TRADUCTOR AL QUE SE REFIERE SE LLAMA "L&H POWER TRASLATOR PRO" SE LO RECOMIENDO ES FACIL DE USAR Y MUY EFICIENTE TRADUCE EN VARIOS IDIOMASLULI escribió:Si alguno sabe lo del tal globalin o de otro programa que avise!
SUERTE CHAO CHAO