A mi también me ha pasado lo de que el ordenador no encendía teniendo una Placa Asus, y todo me indicaba que la placa base se había dañado, se encendía la luz de la placa y hacía un intento en el disco duro pero no aparecía nada en pantalla y ya no seguía.
Como tenía una placa identica nueva la cambié y en la nueva ya funcionó bien, pero lo curioso es que como me extrañaba que la placa inicial estuviera dañada, volví a montarla de nuevo y esta vez si funcionó, por lo que debe ser que cuando una de estas placas entra en error debe mantener el estado de error de alguna forma y al quitarla perdió eses estado por lo que recomiendo que a los que estan teniendo el mismo error que quiten todos los componentes de la placa (incluido el procesador) esperen 5 minutos y lo monten de nuevo... si la placa no está realmente dañada funcionará de nuevo
NOTA: Probé a borrar la CMOS y eso no funcionó
SOCORRO!!!!NO ARRANCA MI ORDENADOR
Moderador: Moderadores
mi board P4S800 ACTUALICE EL BIOS Y AHORA NO FUNCIONA
Tengo un Board P4s800, Le actualice el bios con una version que viene en el CD del board y ahora no me arranca que era mas vieja que la que tenia, que puedo hacer para volver atras lo que hice o resolver. Ahora no me da video ni conteo de memoria.
Como puedo resolver el problema,
me pueden mandar respuesta a:
arnaldo@pcmax.copextel.com.cu o
amat68@yahoo.com
gracias por cualquier ayuda.
Como puedo resolver el problema,
me pueden mandar respuesta a:
arnaldo@pcmax.copextel.com.cu o
amat68@yahoo.com
gracias por cualquier ayuda.