Mi PC se queda colgado :( He intentado todo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 01, 2005 7:09 pm

...si un Hard se ha roto,no tiene mas solución que la de cambiarlo.
Estoy de acuerdo: si un hard SE HA "ROTO"
Pero si todavia sirve? No es cuestion de andar comprando CPU nueva con cada problema que nos encontramos.
Si nos aseguramos de que el harware es la causa, perfecto. Pero para eso necesitamos una serie de pruebas y datos, sino podemos cambiar el harware innecesariamente.
seguro que solucionaras el problema de tu ordenador, de lo contrario vendelo y compra otro cpu
Yo creo que no hay suficientes datos como para recomendarle semejante opcion. Y tambien creo que un foro no puede determinar feacientemente que el hardware es el culpable, ya que no estamos ahi para verificar cosas que pueden ser la causa, y la persona que tiene el problema no supo advertir.
Algo mas correcto seria: "de lo contrario, llevala a un tecnico que te la pueda revisar en persona"
A eso me referia con mi post anterior.
Salu2
Kpo

Kpo

¬¬

Mensaje por Kpo » Lun Ago 01, 2005 7:10 pm

Bueno me equivoque al escribir el quote, ok? :P
Voy a tener que registrarme si me sigo equivocando :P

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Lun Ago 01, 2005 7:26 pm

Veamos:

Se perfectamente que para descartar un hardware hay que hacer los testeos adecuados, pero mi comentario es teniendo en cuenta de que esos test se han realizado y como conclusión encontramos que el Hard está dañado. Si no tenemos idea de electronica o de soldar (en caso de una pieza suelta) no podremos hacer nada con ese Hard. Además, ya el Hard no está a precios prohibitivos y en ocasiones sale mas a cuenta sustituir que "parchear", ya que el Hard con problemas, es facil que vuelva a fallar.

Salu2

Kpo

.

Mensaje por Kpo » Lun Ago 01, 2005 7:40 pm

Si, pero entramos en otra cuestion: CUAL es el hard que falla?
Memoria, micro, fuente, mother?
Y me refiero a todos los casos en general.
Vamos a descartar toda una cpu, pudiendo tal vez solucionar el problema cambiando un dimm de RAM?
No se trata de precios prohibitivos o no, se trata de encontrar la solucion adecuada.
Salu2
Kpo

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: .

Mensaje por Sat_Elite » Lun Ago 01, 2005 7:50 pm

Kpo escribió:Si, pero entramos en otra cuestion: CUAL es el hard que falla?
Memoria, micro, fuente, mother?
Y me refiero a todos los casos en general.
Vamos a descartar toda una cpu, pudiendo tal vez solucionar el problema cambiando un dimm de RAM?
No se trata de precios prohibitivos o no, se trata de encontrar la solucion adecuada.
Salu2
Kpo
Hombre clarooo :D , no vamos a cambiar un micro si no sabemos al 100% que lo que falla es eso, tenemos que ir descartando pieza por pieza, hacer tests exaustivos y cuando sepamos cual es la que falla,entrar a valorar si merece la pena "parchear" o cambiar y como digo, cuando se "parchea", cabe la opción de que no solo de problemas a ese mismo Hard, si no que afecte a la placa y que la placa afecte a otros elementos, por ello hay que aislar el problema lo antes posible.

Salu2

Responder