El ordenador se apaga solo
Moderador: Moderadores
x favro ayudarme enecesito ayuda
aver ami lo k me pasa es k al meterme en ekl ordenaodr sty 5 minutos y se apga y pone en una pantalla azul se a a`pagado su ekipo xk ay un proble y windows a apagao el ekipo pa no averiarlo pero cmo acer pa k no salga eso y fuinciones bn? mi correo electronico es sheila_castro2@hotmail.com si me podria ayudar enviame aki un correo
x favor ayudarme
x favor ayudarme
Hola. A mi me pasaba (y me sigue pasando, pero muchas menos veces) lo mismo que a vosotros, lo de apagarse, y bastantes veces en vez de apagarse se reinicia solo. Es decir de repente se apaga como si le cortaras la alimentacion y se vuelve a encender solo. Y me pasa tambien la mayoria de las veces al rato de estar jugando, como a vosotros. Mi ordenador es un pentium 4 a 2'6 con 1 giga de ram ddr400, y la grafica es una gforce 4 mx 440, con 128 megas. Es un ordenador que pasa muchisimo tiempo encendido, incluso 20-25 dias seguidos, y era un coñazo que le pasara esto. Lo que ice, parece q algo de resultado dio, y digo algo porque algun arrebato de estos le sigue dando, pero sin jugar mucho a lo mejor aguanta ya unos cuantos dias sin apagarse. Ahora os digo lo q ice:
- Desmonte absolutamente todo el ordenador, coji la aspiradora para limpiar la caja, y fui limpiando componente por componente con un trapo de algondon y un secador del pelo, incluido el procesador, para revisar el estado en el q estaba la masilla.
- Desmonte y limpie los ventiladores, los deje como nuevos, ya q el cote de mierda que tenian era espectacular.
- Pensando tambien que podia ser calentamiento de la tarjeta grafica, hice algo que es posible que haya resultado tambien, que es dejar el unico slot (ranuras para tarjetas) libre que me qedaba justo debajo de la grafica, ya q asi otra tarjeta le daria menos calor.
- Igual que con las tarjetas hice con el dvd y la grabadora, que separe todo lo que pude, y con los dos discos duros, que tambien se calientan bastante y upse uno arriba del todo y otro abajo del todo.
- Ahora, ademas, le he quitado las dos tapas al ordenador, y la verdad estoy por tirarlas a la basura porque no pienso volver a ponerselas. Y os juro que los dias de invierno en mi habitacion no hace falta calefaccion porque el ordenador ahora (sonbre todo por el lado de la placa base) es como un autentico radiador, da mucho calor, pero asi vamos tirando, hasta el proximo, q le terminare metiendo ventilacion liquida, que aparte de ser mas bonito, tengo entendido que enfria mucho mejor, y ademas no hace ni gota de ruido.
- Desmonte absolutamente todo el ordenador, coji la aspiradora para limpiar la caja, y fui limpiando componente por componente con un trapo de algondon y un secador del pelo, incluido el procesador, para revisar el estado en el q estaba la masilla.
- Desmonte y limpie los ventiladores, los deje como nuevos, ya q el cote de mierda que tenian era espectacular.
- Pensando tambien que podia ser calentamiento de la tarjeta grafica, hice algo que es posible que haya resultado tambien, que es dejar el unico slot (ranuras para tarjetas) libre que me qedaba justo debajo de la grafica, ya q asi otra tarjeta le daria menos calor.
- Igual que con las tarjetas hice con el dvd y la grabadora, que separe todo lo que pude, y con los dos discos duros, que tambien se calientan bastante y upse uno arriba del todo y otro abajo del todo.
- Ahora, ademas, le he quitado las dos tapas al ordenador, y la verdad estoy por tirarlas a la basura porque no pienso volver a ponerselas. Y os juro que los dias de invierno en mi habitacion no hace falta calefaccion porque el ordenador ahora (sonbre todo por el lado de la placa base) es como un autentico radiador, da mucho calor, pero asi vamos tirando, hasta el proximo, q le terminare metiendo ventilacion liquida, que aparte de ser mas bonito, tengo entendido que enfria mucho mejor, y ademas no hace ni gota de ruido.

pues yo llevo desde enero. Lo han mirado en dos sitios y x mas que lo chequean no encuentran nada. Se apaga sin ningún criterio, unos días más veces que otros, jugando, escribiendo, viendo pelis... solo, acompañado, de día, de noche... no se qué hacer. Me cambiaron el disco duro x que dijeron que estaba mal... ¿que cambio ahora?
Gracias
Gracias
Mi ordenador se apaga
Bueno tengo el mismo problema que todos ustedes pero mi ordenador se calienta y se apaga repentinamente, pero el let del encendido se queda en amarillo y el del monitor igual como si no tubiera problemas, y cuando la intento apagar del encendido no quiere, la tengo que desconectar directamente del enchufe =/, y la dejo unos 5 minuto y la vuelvo a encender, pero el encendido aparece en rojo y parpadea, quien me puede ayudar, muchos me dicen que es la pila del bios?...
mi msn es angelfall11@hotmail.com ojala y me envien una respuesta...
mi msn es angelfall11@hotmail.com ojala y me envien una respuesta...

Hola..
A mí desde hace algún tiempo me ocurre lo mismo. El computador se apaga como si hubiese habido un corte de luz. Lo raro es que esto me ocurre cuando estoy jugando algún juego o en msn con una sesión de mucha gente.
Ah, y cada vez que se apaga; debo tratar unas seis o siete veces de prenderlo, ya que no alcanza a cargar, como cuando el auto no arranca, pero suena.
Bueno, eso. Por ahí leí que podía ser el recalentamiento, ¿es eso así? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lo compruebo? Siento ser tan inútil para esto.
A mí desde hace algún tiempo me ocurre lo mismo. El computador se apaga como si hubiese habido un corte de luz. Lo raro es que esto me ocurre cuando estoy jugando algún juego o en msn con una sesión de mucha gente.
Ah, y cada vez que se apaga; debo tratar unas seis o siete veces de prenderlo, ya que no alcanza a cargar, como cuando el auto no arranca, pero suena.
Bueno, eso. Por ahí leí que podía ser el recalentamiento, ¿es eso así? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lo compruebo? Siento ser tan inútil para esto.