El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

spider-38

Mensaje por spider-38 » Mar Ago 08, 2006 7:22 pm

siempre he usado nero y nunca me ocurrio ningun problema no creo que sea el nero, ocurre cuando la cpu esta al maximo. y no se de que sera .

sheila

x favro ayudarme enecesito ayuda

Mensaje por sheila » Jue Ago 10, 2006 12:24 am

aver ami lo k me pasa es k al meterme en ekl ordenaodr sty 5 minutos y se apga y pone en una pantalla azul se a a`pagado su ekipo xk ay un proble y windows a apagao el ekipo pa no averiarlo pero cmo acer pa k no salga eso y fuinciones bn? mi correo electronico es sheila_castro2@hotmail.com si me podria ayudar enviame aki un correo
x favor ayudarme

LAiO

Mensaje por LAiO » Vie Ago 11, 2006 1:12 pm

Hola. A mi me pasaba (y me sigue pasando, pero muchas menos veces) lo mismo que a vosotros, lo de apagarse, y bastantes veces en vez de apagarse se reinicia solo. Es decir de repente se apaga como si le cortaras la alimentacion y se vuelve a encender solo. Y me pasa tambien la mayoria de las veces al rato de estar jugando, como a vosotros. Mi ordenador es un pentium 4 a 2'6 con 1 giga de ram ddr400, y la grafica es una gforce 4 mx 440, con 128 megas. Es un ordenador que pasa muchisimo tiempo encendido, incluso 20-25 dias seguidos, y era un coñazo que le pasara esto. Lo que ice, parece q algo de resultado dio, y digo algo porque algun arrebato de estos le sigue dando, pero sin jugar mucho a lo mejor aguanta ya unos cuantos dias sin apagarse. Ahora os digo lo q ice:
- Desmonte absolutamente todo el ordenador, coji la aspiradora para limpiar la caja, y fui limpiando componente por componente con un trapo de algondon y un secador del pelo, incluido el procesador, para revisar el estado en el q estaba la masilla.
- Desmonte y limpie los ventiladores, los deje como nuevos, ya q el cote de mierda que tenian era espectacular.
- Pensando tambien que podia ser calentamiento de la tarjeta grafica, hice algo que es posible que haya resultado tambien, que es dejar el unico slot (ranuras para tarjetas) libre que me qedaba justo debajo de la grafica, ya q asi otra tarjeta le daria menos calor.
- Igual que con las tarjetas hice con el dvd y la grabadora, que separe todo lo que pude, y con los dos discos duros, que tambien se calientan bastante y upse uno arriba del todo y otro abajo del todo.
- Ahora, ademas, le he quitado las dos tapas al ordenador, y la verdad estoy por tirarlas a la basura porque no pienso volver a ponerselas. Y os juro que los dias de invierno en mi habitacion no hace falta calefaccion porque el ordenador ahora (sonbre todo por el lado de la placa base) es como un autentico radiador, da mucho calor, pero asi vamos tirando, hasta el proximo, q le terminare metiendo ventilacion liquida, que aparte de ser mas bonito, tengo entendido que enfria mucho mejor, y ademas no hace ni gota de ruido.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 17, 2006 4:01 pm

:!: hola pues la verdad k a mi no se me apaga pero de la torre del pc me sale un pitido cunado estoy en juegos como el age of empires es un pitido intermitente y no se como kitarselo la verdad k me urge porke no se apaga ni nada es muy molesto y se para cuando dejo los juegos, por favor denme una solucion asias :D

mangasverdes

Mensaje por mangasverdes » Dom Ago 20, 2006 12:03 pm

pues yo llevo desde enero. Lo han mirado en dos sitios y x mas que lo chequean no encuentran nada. Se apaga sin ningún criterio, unos días más veces que otros, jugando, escribiendo, viendo pelis... solo, acompañado, de día, de noche... no se qué hacer. Me cambiaron el disco duro x que dijeron que estaba mal... ¿que cambio ahora?
Gracias

franco

Mi ordenador se apaga

Mensaje por franco » Dom Ago 27, 2006 5:25 pm

Bueno tengo el mismo problema que todos ustedes pero mi ordenador se calienta y se apaga repentinamente, pero el let del encendido se queda en amarillo y el del monitor igual como si no tubiera problemas, y cuando la intento apagar del encendido no quiere, la tengo que desconectar directamente del enchufe =/, y la dejo unos 5 minuto y la vuelvo a encender, pero el encendido aparece en rojo y parpadea, quien me puede ayudar, muchos me dicen que es la pila del bios?...
mi msn es angelfall11@hotmail.com ojala y me envien una respuesta... :(

luab
Senior

Mensaje por luab » Mar Ago 29, 2006 8:33 pm

Para laio y franco :

Por lo que contais,yo me hiria directamente a la fuente de alimentacion.
Si teneis que cambiarla,que sea como minimo de 400w o maximo de 500w.
Mas de 500 es tirar dinero,porque nunca llegareis acabarla.

LAiO

Mensaje por LAiO » Sab Sep 02, 2006 12:24 pm

hola luab:
ya hace tiempo que le cambie la fuente pero seguia igual. La que tengo ahora es de 350 pero yo la verdad tengo la sensacion de que le llega bien, si no por los 10 euros de mierda q vale una nueva hare lo q dices de ponerle una mas potente. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 05, 2006 7:15 pm

Hola..

A mí desde hace algún tiempo me ocurre lo mismo. El computador se apaga como si hubiese habido un corte de luz. Lo raro es que esto me ocurre cuando estoy jugando algún juego o en msn con una sesión de mucha gente.
Ah, y cada vez que se apaga; debo tratar unas seis o siete veces de prenderlo, ya que no alcanza a cargar, como cuando el auto no arranca, pero suena.

Bueno, eso. Por ahí leí que podía ser el recalentamiento, ¿es eso así? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lo compruebo? Siento ser tan inútil para esto. :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 05, 2006 7:35 pm

soy el mismo de arriba, por lo que suena mi ventilador siempre, y leyendo otros topics de su foro; creo que se debe a una mala mantención de este mismo y que por eso se recalienta. Ahora soplaré...

Cerrado