El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Nov 24, 2006 1:13 am

perico los palotes escribió:a mi me pasa al instalar el yahoo messenger; si no lo tengo instalado no se me apaga ¿?¿?¿?¿? no lo entiendo
Debe ser que al instalar yahoo instala la barra anti spam (no estoy seguro) pero de lo que si estoy seguro es que hay virus defensivos, que monitorean tu software, y destruyen solamente el antivirus, además reportan a sus paginas creadoras todo lo que haces por destruir ese virus, realmente son ingeniosos estos programadores ociosos que hacen virus.

No te estoy diciendo que necesariamente estas con virus.

kevin.j.

el ordena se me reinicia

Mensaje por kevin.j. » Vie Dic 29, 2006 1:59 pm

A mi me pasa lo mismo se me apaga solo , al principio era cada 3 horas pero llego a un punto k tan solo en unos minutos y nose k puede ser ,pork le he puesto el disco de recuperacion 3 veces , lo he formateado , analizado etc .
un dia lo abri le saque todo el polvo y ahora se me reinicia cuando kiero jugar algun juego . alguien me puede decir k es lo k tengp k hacer?

j_mergy

se me apaga el ordenador solo..k agoo????????

Mensaje por j_mergy » Jue Ene 04, 2007 6:26 am

Bueno amigos, si su procesador es un Pentium D de 2.8 o superior, aqui les dejo un enlace que les podria ser de utilidad.

Intel informa que uno de los problemas, es debido al recalentamiento del cpu, esto como consecuencia de la mala ventilacion o disipacion del calor, informan que las cajas o chasis deben ser los termicamente mejorados....
Es decir, los que tiene varios ventiladores y una evertura con un ducto directo sobre los procesadores.

Bueno, aqui les dejo el link....

http://www.intel.com/cd/channel/reselle ... 248317.htm

rubn

el ordenador se me apaga solo

Mensaje por rubn » Lun Ene 08, 2007 12:52 am

miren a mi cuando entro a los juegos despues de un tiempo se me apaga la computadora y si la enciendo al instante se me apaga antes de cargar windows..... noc que es mi problema porque ya formatie la compu y sigue en lo mismo y cuando yntento formatiar en la pantalla azul del cd de windows xp cuando lo voy a formatiar se apaga si no lo hago rapido :? noc que pueda ser necesito ayuda

Desesperado

El ordenador se qda como n punto muerto... :S

Mensaje por Desesperado » Mié Ene 17, 2007 6:54 pm

Ola, espero q vosotros me deis alguna solucion ya q yo toy ya muy kemao... el problema es el siguiente, cuando nciendo el ordenador al cabo de unos segundos se me keda como n punto muerto... me expliko... antes de empezar a cargar windows, algunas veces incluso antes... el ordenador es como si se me apagara, pero no lo ace, osea no llega señal a la pantalla, deja d furular el disco duro, y los botones d ncendido y d reset no funcionan... me tiene loko, espero q xfavor me deis alguna solucion :D (yo creo q es d la placa xo no kiero predecir acontecimientos)
gracias
:)

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: El ordenador se qda como n punto muerto... :S

Mensaje por lo_jorge » Mié Ene 17, 2007 8:27 pm

Desesperado escribió:Ola, espero q vosotros me deis alguna solucion ya q yo toy ya muy kemao... el problema es el siguiente, cuando nciendo el ordenador al cabo de unos segundos se me keda como n punto muerto... me expliko... antes de empezar a cargar windows, algunas veces incluso antes... el ordenador es como si se me apagara, pero no lo ace, osea no llega señal a la pantalla, deja d furular el disco duro, y los botones d ncendido y d reset no funcionan... me tiene loko, espero q xfavor me deis alguna solucion :D (yo creo q es d la placa xo no kiero predecir acontecimientos)
gracias
:)
Oh si que puede ser la placa madre, pero nos tienes que dar más pistas, tu tambien tienes que buscar mas pistas.

* Resetear el BIOS sacandole la pila un tiempo
* Ver si calienta demasiado alguna parte de la computadora
* Ver si todo esta bien conectado y enchufado

Con todo un solo paso a la vez, y descartando posibilidades una por una
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Jonita

Mensaje por Jonita » Vie Ene 19, 2007 11:22 pm

Pues mira..aki os cuento la historia
Tengo un portatil.Un airis no se k marca.
Antes se me apagaba de vez en cuando, pero aora me doi cuenta cuando abro el arbol de procesos k el msn empieza subir y a subir y llega un punto k se apaga. Luego el problema me empezo a pasar con el reproductor de windows media.
El problema era k instale el msn antiguo y el winanp y no se me apagaba.
Lo llebe a arreglar a unos ainformaticos k me sablearon 140 pavos y me lo arreglaron.Dijeron k fue del "disco duro" ESO ME DIJERON Creo k el problema era otra cosa pero lo unico k kerian era dinero.
A pasado un año o asi despues del arreglo y me esta pasando lo mismo, creo k me boi a comprar otro ordenador..pero primero kiero saber k coño le pasa a esto.
Os dejo mi msn y me agregais y juntos intentamos descubrir cual es el problema pork me da asco. Cada dia mas. Saludos
Moreniko_madrid_91@hotmail.com
Necesito ayuda gracias!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 28, 2007 6:23 am

Hola... .
Hace tiempo cada vez que conecto el cable de red del modem al PC, el PC se apaga inmediatamente mientras suenan unos pitidos
o al rato de haber enchufado dicho cable, se traba todo y no puedo hacer nada salvo apagar y volver a probar o bien consigo conectarme pero al rato se traba igualmente.
El ordenador va perfectamente mientras no este conectado a internet, por eso descarto que sea un virus, ademas porque formatee hace muy poco.
Algunas veces tras probar bastante rato, consigo enchufarlo y que no pase nada raro, como ahora.
Aparentemente el cable esta en buen estado, el modem lo reconoce y demas, pero antes de probar con uno nuevo, quisiera saber si podria ser por algun otro motivo.
Gracias.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Ene 28, 2007 3:02 pm

Anonymous escribió:Hola... .
Hace tiempo cada vez que conecto el cable de red del modem al PC, el PC se apaga inmediatamente mientras suenan unos pitidos
o al rato de haber enchufado dicho cable, se traba todo y no puedo hacer nada salvo apagar y volver a probar o bien consigo conectarme pero al rato se traba igualmente.
El ordenador va perfectamente mientras no este conectado a internet, por eso descarto que sea un virus, ademas porque formatee hace muy poco.
Algunas veces tras probar bastante rato, consigo enchufarlo y que no pase nada raro, como ahora.
Aparentemente el cable esta en buen estado, el modem lo reconoce y demas, pero antes de probar con uno nuevo, quisiera saber si podria ser por algun otro motivo.
Gracias.
Prueba entrando al Windows en modo seguro con funciones de red
si no funciona la primera, tons voy a que puede ser la tarjeta o el cable, pero me inclino acia la tarjeta, puedes probar con otra (en caso de k la primera opcion k te menciono no funcionara)
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 29, 2007 2:07 am

EPICA escribió:
Anonymous escribió:Hola... .
Gracias.
Prueba entrando al Windows en modo seguro con funciones de red
si no funciona la primera, tons voy a que puede ser la tarjeta o el cable, pero me inclino acia la tarjeta, puedes probar con otra (en caso de k la primera opcion k te menciono no funcionara)
Lo probaré.
Muchas gracias por responder.

Cerrado