¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Re: Errata
Esto de imprimir por ambas caras es poniendole un accesorio opcional.Anonymous escribió:La C5250 permite a los grupos de trabajo imprimir tanto en color como en monocromo documentos en una única impresora de manera rápida, sencilla y a un bajo coste. Ofreciendo 16ppm y 24ppm en monocromo, ofrece una velocidad y fiabilidad máxima en su gama gracias a una alimentación plana de papel que consigue velocidades más altas y menos atascos de papel.
Incluye como características especiales: impresión automática en modo duplex para producir documentos por las dos caras y folletería con un acabado profesional. Photo Enhance, una nueva característica del driver de la impresora que te permitirá imprimir imágenes de calidad fotográfica en papel común de oficina (Template Manager). El Gestor de Plantillas te permitirá crear tarjetas de visita, etiquetas de CD y banners sencillamente. Print Control y Print Supervision ayudará a los administradores de red controlar el uso de la impresora y los costes de uso. Y finalmente, la pestaña de "Ask OKI" localizada en el driver de tu impresora que te llevará a una página web específica a la C5250.
Unidad Dúplex
Código del Producto: 42158412
Con esta opción de impresión a doble cara puedes reducir el gasto de papel y el volumen de tus documentos, además de imprimir folletos fácilmente. Imprime a doble cara en color y en monocromo sin pérdida de velocidad.
* Diseño compacto
* Maneja papeles de tamaño A4, A5, B5, Letter, Legal y Executive
* Requiere una ampliación de memoria RAM de 96 Mb
* Fácil de instalar
* Imprime papeles con pesos comprendidos entre los 75 gsm y los 105 gsm
pero................... 354,67 € + IVA ohhhh...... por ese precio yo manualmente le doy la vuelta a las hojas (imprimo pares y despues impares, estos de OKI se creen que somos ricos ¡¡¡¡¡¡
Sabeis el tema del papel fotografico en estas impresoras ???
Creo que el que se usa en las impresoras de inyeccion no valen porque al llevar una pelicula de plastico en la parte que se imprime esta se puede quedar pegada en la unidad fusora debido al calor generado en la impresion y puede joder la maquina.

Creo que el que se usa en las impresoras de inyeccion no valen porque al llevar una pelicula de plastico en la parte que se imprime esta se puede quedar pegada en la unidad fusora debido al calor generado en la impresion y puede joder la maquina.

A mi ya me entregarón el equipo Hoy, pero mi pedido era del día 11 de Diciembre de 2005, hecho en Carrefour Avilés.(Asturies)
Problema q. encontre que en vez del monitor de la oferta (Captiva A190-t2) me entregarón un Captiva E1902. ¿Sabe alguíen si mejore con este nuevo monitor?. Creo q. si pero no lo tengo claro.
Con respcecto a la impresora en vez de la OKi C3100 me llego la OKI C3200. ¿Sabe alguíen si mejore con este nueva impresora?. Creo q tb
Se me olvidaba la tarjeta gráfica no viene incorporada en placa, me llego una ATI RADEON XPRESS 200 SERIES. Creo q. tb mejor.
Gracias por atenderme
Problema q. encontre que en vez del monitor de la oferta (Captiva A190-t2) me entregarón un Captiva E1902. ¿Sabe alguíen si mejore con este nuevo monitor?. Creo q. si pero no lo tengo claro.
Con respcecto a la impresora en vez de la OKi C3100 me llego la OKI C3200. ¿Sabe alguíen si mejore con este nueva impresora?. Creo q tb
Se me olvidaba la tarjeta gráfica no viene incorporada en placa, me llego una ATI RADEON XPRESS 200 SERIES. Creo q. tb mejor.
Gracias por atenderme
El monitor y la impresora son modelos nuevos y mejores.San escribió:Problema q. encontre que en vez del monitor de la oferta (Captiva A190-t2) me entregarón un Captiva E1902. ¿Sabe alguíen si mejore con este nuevo monitor?. Creo q. si pero no lo tengo claro.
Lo de la tarjeta de video es la primera noticia que tengo, pero es estupendo, ojala me toque a mi tambien.
Volviendo al papel fotografico para laser aqui teneis la solucion......
http://www.apli.com/cast/catalog_refs.asp?Fam=207
http://www.apli.com/cast/catalog_refs.asp?Fam=207
Anonymous escribió:El monitor y la impresora son modelos nuevos y mejores.San escribió:Problema q. encontre que en vez del monitor de la oferta (Captiva A190-t2) me entregarón un Captiva E1902. ¿Sabe alguíen si mejore con este nuevo monitor?. Creo q. si pero no lo tengo claro.
Lo de la tarjeta de video es la primera noticia que tengo, pero es estupendo, ojala me toque a mi tambien.
Sobre la tarjeta gráfica al abrir el ordenador, no esta pinchada a ningún ranura pci,ni ISa, llevando unos cables conectaos desde la tarjeta a la placa base.
Asi q. mi imagino que esta tarjeta estará integrada en placa. La verdad es q. no lo entiendo.
Al arrancar el Pc detecta 384 Megas de Ram y en la solapa General de propiedades de Sistema tb hay 384 Megas una vez q. arranca
Lo simpatico es q. n adaptador de pantalla del administrador de diospotivos tengo ATI RADEON XPRESS 200 SERIES con 128 Megas.
Asi q. me imagino q realmente la tarjeta grafica esta robando 128 Megas a la Ram, para que el Pc detecte 384 Megas al arrancar.
512-128=384
Si estoy equivocado, por favor comentarmelo.
Gracias