¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Afectado Eisenhower

Mensaje por Afectado Eisenhower » Dom Mar 19, 2006 8:29 pm

Mi pedido es de fecha 26dic. en el Carrefour Bahía, en San Fernando, Cádiz. Si siguen el orden de pedidos por fecha, ya me queda menos...

Fumando espero...

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 19, 2006 8:44 pm

Yo no fumo, pero tambien espero ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Mi reserva es del 20 de diciembre.

El equipo lo he visto (un familiar lo tiene ya) y te aseguro que cubre el 80% de las necesidades de la gente.

Si necesitas algo mas, pues 512 Mb mas de RAM y una Grafica de 256 Mb pero en mi caso no es necesario, me sobra equipo.

Saluditos y animo, al final llega. :P

ael

Mensaje por ael » Lun Mar 20, 2006 9:54 am

Ya hace más de una semana que tengo el "bicho" (sin impresora). En realidad está mejor decir que dos fines de semana llevo disfrutándolo, porque es el tiempo en que puedo usarlo.

Es una maravilla y merece la pena eperar por el precio que tiene.

El monitor parece una pantalla de cine si antes tenías uno normal de 15 pulgadas, pero es impresionante cono se ve, de verdad. Los altavoces no dan mucho volumen pero es suficiente para mi. Se autoajusta automáticamente y siempre se ve de puta madre.

El ordenador también esta muy bien, hace muy poco ruido (no como dijo alguien que sonaba mucho) y es rapidisimo.

La grabadora y el lector de DVD van de maravilla y es una gozada gravar "al vuelo", también muy rápido.

En fin que estoy encantado y por 499 euros más encantado todavía, cuesta trabajo encontrar por ese precio solo el ordenador.

Tarjeta y memoria un poco escasas, puede ser, pero va muy bien tomb raider (angel of darkness), los Sims 2 (se instalan en un pis pas) y la demo de commandos strikeforce, para que os hagais una idea de sus cualidades.

Todavia hay mucho software en el mercado para los que el ordenador va sobrado y puedes tirarte un tiempo antes de necesitar ampliarlo.

Un saludo y esperar que merece la pena.

Inquieto y ansioso

Una pregunta al vuelo.....

Mensaje por Inquieto y ansioso » Lun Mar 20, 2006 10:22 am

Leyendo por enesima vez todo el foro, me he dado cuenta de que las configuraciones que sirven del equipo son muy variadas (distintas tarjetas, distintas placas, etc...) ¿A alguien le han puesto una placa con PCI Express o todas son AGP?

¿En caso de tener que ponerle una tarjeta AGP, cual le pondríais? (Sobre 150 €, mas o menos)

Dia 30 fecha límite para la entrega de mi equipo :shock: :roll: :!: Por fin!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 20, 2006 11:44 am

Para inquieto y ansioso.¿Porqué dia 30 limite de entrega?¿te han llamado tal vez,o te tienen que dar otro de similares caracteristicas?.Gracias

Inquieto y Ansioso

Reply que te reply

Mensaje por Inquieto y Ansioso » Lun Mar 20, 2006 6:15 pm

El día 30 de marzo se acaba el plazo que se ha impuesto Carrefoul para entregar todos los productos,además, según sus estiumaciones, despues del día 15 solo le restan 3500 ordenadores para entregar en toda España (De mas de 15000 que se compraron) :mrgreen:

javivalencia

Mensaje por javivalencia » Lun Mar 20, 2006 6:48 pm

joder, estoy ya hasta las narices del dichoso ordenador del carrefour
lo reserver el dia 11 de diciembre a las 18:00, y todavia no se nada de el

javifjmc

Mensaje por javifjmc » Mar Mar 21, 2006 11:28 am

bueno pues preguntando en el carrefour de alcobendas me dijeon que han entregado las peticiones de hasat el dia 9 de diceimbre, me pregunto la fecha de mi reserva (el 16-12) y me dijo que tardarian unas dos o tres semanas y no me dijo nada de que hubiera opcion sin impresora.

ael comenta que lo tiene sin impresora, ¿te lo oferecieron directamente o tuvistes que decir algo? ¿puedes comentar como fue lo que te ofrecieron y en que centro?

Saludos.

EmilioPa
Novat@

Mensaje por EmilioPa » Mar Mar 21, 2006 3:06 pm

Buenas a todos.
Ya tengo el ordenador de marras desde hace una semana y me surgen dos dudas. En primer lugar he encargado una tarjeta 6600GT 256 Mb así que supongo que cuando la instale tendré que deshabilitar la tarjeta integrada y no tengo ni idea de como hacerlo (supongo que en la Bios) a ver si me podeis ayudar
Por otra parte, puse un módulo de memoria RAM Kingston 512 Mb pero no se activa el dual channel que leí algunos mensajes atrás. Hay que tocar algo en la BiOS?
Muchas gracias y ánimo a quien todavía no le haya llegado pq el ordenador se sale.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 21, 2006 8:05 pm

Ya me han llamado por fin, espero el ordenata desde el 20-12-05 y me han hecho la oferta sin la impresora 499 del ala,la voy a aceptar.Me han dicho que para fianal de mes me llamarían.Un saludo.

Responder