¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 18, 2006 9:08 am

Sí.El 20-12-05 en Cordoba carrefour sierra

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 18, 2006 10:11 am

Tiene alguien problemas con el reconocimiento por parte de los puertos usb de una memoria flash (de 256 Mb).

Saludos desde mi ordenata OKI

Bergante

Mensaje por Bergante » Mar Abr 18, 2006 12:33 pm

Amiga de Cordoba, depende de para que lo vayas a usar. Si lo uqieres para ofimática, navegar por internet y bajarte cosas de la red, el equipo te puede ir de perlas. Si lo quieres para jugar, o para edición de video, lamento decirte que con esa placa y con esa tarjeta de video integrada de m&#rd@ no te valdrá para nada. Además, no nos dices que monitor tienes si el A190 o el E1902 (Son faciles de distinguir, el A190 tiene los altavoces ovalados y el E1902 rectangulares y pequeñitos).

Consejo: Ponle mas memoria y una buena tarjeta gráfica

javifjmc

Mensaje por javifjmc » Mié Abr 19, 2006 10:36 am

Anonymous escribió:Sí.El 20-12-05 en Cordoba carrefour sierra

:shock: Muchas gracias :evil: pero no entiendo que aqui en el carrefour de alcobendas vayan por el dia 14-12, yo soy del 16-12 asiq ue parece que van amndando equipoas a cada centro y cada uno lleva su lista, joder lo normal seria que las fecahas fueran a nivel nacional, a ver si algunjo de los vendedores nos lo puede aclarar.

marina

Mensaje por marina » Mié Abr 19, 2006 11:42 pm

Para bergante.El monitor es el de los altavoces cuadrados y pequeños.
Otra cosa.¿Hay mucha diferencia entre las placas base FOXCONN y la Asus que montan en otros oki?.Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 21, 2006 10:55 am

Ayer dia 20 me llamaron del Carrefour (Ubeda). Para ver si seguia interesado en el equipo. Le dije que si, y me dijeron que pasara a recogerlo. Ya lo tengo en la casa.
Para que tengais una idea, hice la reserva el 28 de Diciembre.
Tambien me consta que aun amigo lo llamaron ayer, para recoger el equipo, y había hecho la reserva el 5 de Enero.
Al parecer en Ubeda están acabando la lista de los que estabamos apuntados.
Saludos y suerte para lo que esteis esperando.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 21, 2006 11:40 am

Pues en el carrefour de los prados de Oviedo creo q van todavia por el dia 8 de diciembre :( alguien sabe alguna cosa mas sobre fechas previstas??

Un Saludo

marina

Mensaje por marina » Sab Abr 22, 2006 10:22 am

Una cosita.El ventilador del ordenador hace un ruidazo tremendo,parece un barco de transmediterranea.Que horror.

marina

Mensaje por marina » Sab Abr 22, 2006 12:34 pm

Se cuelga bastantes veces sobretodo instalando programas y eso que está nuevecito.Cuando tenga unos meses ni te cuento.

trino.es

que clase de placa tienes marina

Mensaje por trino.es » Sab Abr 22, 2006 3:02 pm

que tipo de placa tiene tu oki

Responder