Floppy disk(s) fail (40)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

JANCOV12

Re: lo que necesitas es un nuevo disco y aprender ingles

Mensaje por JANCOV12 » Mié Mar 12, 2008 7:20 pm

gracias a los dos d pana! pero mira mi compu entra en window y todo luego d 10min o menos aproximadamente se apaga pero queda trabajando la fuente d poder sola! pero para apagar le tengo q quitar el cable d la fuente o apagar la fuent directamente. voy a ver si es la pila como dijo el pana o el disco duro como dijo el otro! si les pasa avisen porfa a ver gracias!!.

ENIGMA

Re: me pasa lo mismo

Mensaje por ENIGMA » Sab May 10, 2008 10:24 pm

otro escribió:amigos a mi me pasa lo mismo me dice lo del error y me dice F1 continue yo preciono F1 pero quisiera saber como corregir esta falla que me sale cada vez que inicio la PC ademas quiero decir que al encender la PC la luz de lectura del floppy se enciende y en ningun momento se apaga y no creo que este tratando de leer un disket
Lo que sucede es que cualquiera de los conectores está al revés.

hiperblak

floppy

Mensaje por hiperblak » Vie Jun 27, 2008 6:37 pm

desde donde puedo configurar el floppy ese, que ami me da el mismo error

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Sab Jun 28, 2008 12:53 pm

Debes entrar en la configuración de la BIOS. Según cuál sea el fabricante de la BIOS, es pulsando Supr., F1, F2, F10 u otras durante el arranque, antes de que empiece a cargar el sistema operativo. Suele salir un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla que lo indica.

franco

Re: Puede ser la fuente de poder

Mensaje por franco » Vie Sep 05, 2008 4:16 pm

man mira puede ser que no sea los cables xq mi pc le e canbiado los cables y un amigo ya me acomodo lo de floppy fail (40) pero parece que es un error del sistema que cuando se apaga xq la desenchufan osea la desconectan x donde no es pasa eso xq esta es la segunda ves que me pasa la primera no me abria el messenger pero ya logre abrirlo y tienes razon los problemas mas grandes tienen las soluciones mas faciles :lol: :D

danny_76

Re:

Mensaje por danny_76 » Dom Nov 09, 2008 11:58 pm

Rangel escribió:Yo no tengo disketera porque es un ordenador descargas he desabilitado el floppy en la BIOS y sigue dandome el error.

¿Que puedo hacer??? Lo demás funciona todo perfectamente.

Gracias

Rangel

Quizas debas quitar tambien el que inicie con el floppy, y despues de eso tal vez no tengas mas ese error.
Lo otro debe ser que tiene alguna plaqueta u otra cosa recien instalada y tiene un conflicto en el inicio, asi que debes quitar del windows algun otro hard para que acomode la misma maquina

Invitado

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Invitado » Vie Nov 14, 2008 3:44 am

bueno.... para variar tengo el mismo error de Floppy disk etc etc , pero yo kiero mis Disketera de vuelta, tengo k leer esos Diskette a como de Lugar, mientras leia, hice todo lo k me dijeron, kitar pila por 7seg mover los cables voltearlos etc etc pero nada¿? sera k en realidad la pila de mi pc esta baja

CAZOR

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por CAZOR » Sab Ene 17, 2009 4:21 pm

RESULTO YO NO TENIA DISKETTERA Y ME METI A LA BISO COMO DICE ACA Y DESABILIE LA FLOPPY Y LISTO SANTO REMEDIOO..

GRACCCIIIASSSS

thekriller

Re: como solucionar lo del error

Mensaje por thekriller » Vie Feb 13, 2009 3:02 am

Rangel escribió:Yo no tengo disketera porque es un ordenador descargas he desabilitado el floppy en la BIOS y sigue dandome el error.

¿Que puedo hacer??? Lo demás funciona todo perfectamente.

Gracias

Rangel

PANA NESESITO UN FAVOR COMO ENTRO AL BIOS Y DESACTIVO LA DISQUTERA¡?

Invitado

Re: floppi disk (s) fail (40)

Mensaje por Invitado » Dom Mar 01, 2009 11:54 pm

hola kike nesecito una solucion porq debo salvar algunos datos en diskets
cuando conecto el cable la pc no me arranca y cuando la desconecto si pero me dice el mismo error

que ago amigo?

plis responde :cry2:

lo nesecito right now

nos vemos

grasias

mi mail es pie_grand@hotmail.com

Responder