¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 03, 2006 11:57 pm

pleaseeee, decidme la placa alguno que lo tenga o sepa, y si puede que aclare si es de 64 bit, ht, o no. Enga asiass

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 04, 2006 3:43 pm

La oferta acaba mañana día 5 de enero, por mucho que digáis por 700 euros es una buenísima oferta, descontad los 300 de la impresora y los 250 del monitor, y el ordenador sale a 150 euros. Ni en APP ni en los mejores sueños teneis un ordenador por ese precio. ¡¡¡Si ya solo el procesador vale 200!!!

valdric
Novat@

Mensaje por valdric » Jue Ene 05, 2006 11:04 am

Todo depende de para que lo uses. Para ofimática i navegación por internet tienes mas que suficiente. Pero ni se te pasa por la cabeza meterle un juego. Por lo demás, es una opción factible.

Carlitos

OKI CARREFOUR

Mensaje por Carlitos » Sab Ene 07, 2006 5:14 pm

Yo ya tengo el oki, y la verdad que muy bien salvo pequeñas cosillas:

Todo lo que dicen es correcto: P4 630 2MB con 64 Bits HT, Placa ASUS con video de 128Mb integrado y tarjeta de red tambien integrada. Una cosa rara es que en la caja pone que lleva 512 de RAM y en windows me aparece como 384Mb, alguien sabe por que??. A parte de esto, 4 USB, 2 PS2, 1 puerto impresora, 1 serie, Tarjeta de sonido en placa Realtek AC'97 bastante buena que le puedes poner temas de sonido 3D, subwofer etc... El monitor el de la oferta CAPTIVA 19", que la verdad es precioso y muy bueno, he jugado con el con juegos de accion(swat 4 y counter strike) y magnifico, ni estelas ni retardos, se ve genial, también las pelis. El raton y el teclado que incluye son de microsoft(buena marca)el treclado bastante bien pero el raton es de BOLA!!!Podia ser laser al menos...jejeje. Las unidades de regrabadora, dvd y disketera son de sony y van genial. El disco MAXTOR de 160 Gb ATA. Varias cosas que son algo raras son que la placa es compatible con la tecnologia sata pero el disco es ata....otra que con 64 bits te den el windows xp home version normal, cuando existe una version de xp para 64 bits. Otra cosa, la impresora también genial, va rapidisima y fantastica impresión, algo complicada la instalación de los toner etc, pero trae un libro explicativo muy bueno, que para gente como yo que nunca hemos tenido una laser biene genial. Apoyo la teoria de que lo mejor es no comprar en carrefour, ya veis que incongruencias tiene el ordena, pero por el precio la verdad que lo completo yo muy a gusto...jejeje. Le pongo un 8 al ordena.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 07, 2006 9:07 pm

Muchas gracias por la info Carlitos, si nos ponemos a sumar componentes, por Dios, tienes que hacer milagros tremebundos comprando a precio de fábrica para obtener lo mismo por ese precio, en mi opinión es una oferta tremenda y yo tampoco soy partidario de comprar informática en grandes superficies, pero esta vez chapeau para Carrefour. Yo lo completaré con 1 GB de memoria que ya tengo y 2 discos más y ahora en rebajas una gráfica buena y santas pascuas, ordena nuevo para rato largo.

Carlitos

Ordena OKI

Mensaje por Carlitos » Dom Ene 08, 2006 1:52 am

Una cosita que decir de lo anterior, si que tiene 512, ya lo he comprobado!!Ya podré tirar las cajas pero a comprar un módulo de 1 Gb...jejeje...saludines!!! :D
Por cierto completamente de acuerdo con el anterior comentario, y de nuevo chapeau para carrefour!!jeje

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Ene 08, 2006 1:16 pm

el sistema te decia que tenias 384MB de memoria por la grafica.

la grafica esta integrada en la placa y es de memoria compartida, por lo cual tira de tu ram entoncres seria 512-124=388 o sea que la ram es 512 pero lo otro te lo come la grafica.

te marca 384 porque las memorias no son perfectas, siempre tienen un poco mas o menos de lo que marca; en tu caso la ram real es 508MB

tiene muy poca memoria.

windows 64bits y disco sata??? si claro.... ahi que reducir costes
opinguino

Carlitos

AHMMMM

Mensaje por Carlitos » Dom Ene 08, 2006 2:25 pm

Ahmm, joer, gracias por la info...jejeje, es que ya estaba preocupado...digo ya me han timado...ejjeje, pero en un test que le hice con un programa me decia que habia 512, weno la solucion comprar una tarjeta grafica y 1 Gb de ram...pero va genial.
Es tan caro el tema del disco sata??Pos vaya, weno al menos es compatible con ello y el el futuro se lo podre poner...
Un saludo y gracias opinguino x tu aclaracion

Sopi

Mensaje por Sopi » Dom Ene 08, 2006 4:36 pm

muchas gracias Carlitos por la informacion, algunos pensabamos ya ke hasta marzo no tendriamos el cacharro.... asi ke si ya te lo han dao pos genial

yo la verdad eske por ese precio esperaba muchas mas "trampas", asi que me parece una muy buena compra.

un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 09, 2006 3:27 am

ooops, creo que no es la misma oferta del que inició el post, yo me refiero a esta que vale 699 euros y aparentemente es lo mismo, salvo que la impresora es la 3200:

http://img217.imageshack.us/my.php?imag ... our9zx.jpg

son 200 euros de diferencia y a esta oferta me refiero como de precio imbatible

Responder