problema con radeon 9550
Moderador: Moderadores
Wenas, ami me pasa algo parecido, tegno una radeon 9550 i en w XP con servy pack 1 me va de lujo pero al formatear i ponerle el SP2( ya arto de tanto virus i de problemas kone l SP1) los drivers del CD me dan un error de compatibilidad con W XP pero se instalan, lo mas curioso es que va perfectamente salvo en lo juegos con entorno 3D (WOW) que puedo hacer?
problema con ati radeon 9550
Hola, queria comentar un problema que tuve hoy. Primero les cuento que me acabo de comprar una conect3d ati radeon 9550 -250/200 de frecuencias de core y memoria- por lo que supongo que es SE. Mi pc es una pentium 4 2.4 Ghz, 256 ram. La cuestion es que tengo el juego rise of legends el cual me dice al iniciar: "AGP texture acceleration is not currently enable. this will adversely affect the performance of the game. Plase contact your manufacture for any necessary assistance". Luego de leer esto el juego abre normalmente pero todas las opciones graficas como subir el nivel de sombras o detalles estan desactivados. Luego de esto ejecute el ATI CATALIST CONTROL CENTER que viene con el cd instalacion de la placa y en la opcion de velocidad de puerto agp me aparecia que estaba en 0x. Como estaba la opcion de subirlo a 8x lo subi, pero al leer en la misma pantalla decia que si el sist se torna inestable la placa automaticamente vuelve a 0x (lo cual hizo por supuesto).
Mis ideas son:
a)tengo que actualizar los driver
b)la mother no es compatible (SOYO dragon lite 400)
c)ME CAGARON
Estoy desesperado, espero sus opiniones, gracias.
Mis ideas son:
a)tengo que actualizar los driver
b)la mother no es compatible (SOYO dragon lite 400)
c)ME CAGARON
Estoy desesperado, espero sus opiniones, gracias.
ya he conseguido descargar los drivers 4.05,(esta es la segunda vez q escribo este post porq se me ha reiniciado el pc
)lo primero q he echo es desistalar los drivers q me traia la radeon 9550 y reiniciar,le pico al exe de los drivers y cuando llego al punto de istalacion de los driver me dice:
no ha podido completarse la istalacion intente configurar el adaptador de video a un controlador vga estandar antes de ejecutar la istalacion.
q hago mal?esto me esta volviendo majara!!

no ha podido completarse la istalacion intente configurar el adaptador de video a un controlador vga estandar antes de ejecutar la istalacion.
q hago mal?esto me esta volviendo majara!!

MI DD
No se si aqui me puedan dar una respues compre un Disco duro Seagate
de 120 gb SATA
TEngo mi computadora prendida de 10:00 am a 10:00 pm
La tengo ventilada con dos ventiladores mas el del micro(claro)
Y no se por que me esta fallando estoy en winxp y derrepente se empieza a escuchar un ruido que proviene del disco duro y derrepente bum
se aparese esa pantalla tan estresante ke dice su cpu se apago por ke uno de sus dispositivos no esta charchando bien o uno de sus controladores provoco un error
algien me puede contestar, que hacer en este caso que estoy asustado por e tiene 3 meses de uso AAA les agradeceria su contestacion tambien si quieren pueden contestarme en mi mail o_e_h_r(arroba)hotmail(punto)com
de 120 gb SATA
TEngo mi computadora prendida de 10:00 am a 10:00 pm
La tengo ventilada con dos ventiladores mas el del micro(claro)
Y no se por que me esta fallando estoy en winxp y derrepente se empieza a escuchar un ruido que proviene del disco duro y derrepente bum
se aparese esa pantalla tan estresante ke dice su cpu se apago por ke uno de sus dispositivos no esta charchando bien o uno de sus controladores provoco un error
algien me puede contestar, que hacer en este caso que estoy asustado por e tiene 3 meses de uso AAA les agradeceria su contestacion tambien si quieren pueden contestarme en mi mail o_e_h_r(arroba)hotmail(punto)com

Bueno como segun he leido nadie se ha dado de cuenta... os doy una pista... mirad que casualidad que todos teneis placas con chipsets de la serie Kx400 de VIA... por eso a algunos les va poniendo a 4x y otras cosas del estilo. El problema es de incompatibilidad entre el chipset (en mi caso un KT400 y los drivers catalist nuevos) mandad todos un mail al servicio de ati y via haber si nos sacan un parche o algo