El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Yo_misma

Se me apaga el ordenador y se reinicia

Mensaje por Yo_misma » Mié May 24, 2006 10:46 am

Hola a tod@s:

Mi ordenador me tiene desesperada, ya no sé que hacer con él...
Os cuento, lo compré y llevé a casa hará como dos meses. Funcionaba todo perfectamente y de repente, pluf, lleva unos días que se apaga y se reinicia solo cuando le da la gana (suele durar 10 min encendido) y sin hacer nada!
Le he pasado en modo a prueba de fallos: VirusScan, ad-aware y avast!, además tengo el ZoneAlarm como cortafuegos.

Da igual si me conecto o no a internet, si solo intento mirar cualquier cosa como word o algo por el estilo, primero se cuelga y despues se reinicia, sin ruido, sin pitidos y sin nada.

He mirado la temperatura en la Bios y todo bien, está todo bien enchufado y no sé que más hacer.

garikoitz

ayuda

Mensaje por garikoitz » Mar May 30, 2006 4:09 pm

Hola
Mi pproblema es lo siguenente:
Nada mas que enciendo el ordenador aparece el logo de Window y de repente se me apaga.
Vuelvo quitarle la alimentación y enseguida lo enciendo de nuevo ,se me enciende hasta llegar de nuevo al logo de Windows y de nuevo se me corta como si quitarias la alimentación,vamos parece una corte de electricidad.
Por favor sabe alguien la causa? , le agradeceria.
de que padece mi ordenador, es un Pentium 4

garikoitz

Re: ayuda se me apaga el ordenador

Mensaje por garikoitz » Mar May 30, 2006 4:11 pm

garikoitz escribió:Hola
Mi pproblema es lo siguenente:
Nada mas que enciendo el ordenador aparece el logo de Window y de repente se me apaga.
Vuelvo quitarle la alimentación y enseguida lo enciendo de nuevo ,se me enciende hasta llegar de nuevo al logo de Windows y de nuevo se me corta como si quitarias la alimentación,vamos parece una corte de electricidad.
Por favor sabe alguien la causa? , le agradeceria.
de que padece mi ordenador, es un Pentium 4
garikoitz.garikoitz@gmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 30, 2006 6:28 pm

si te asegurastes que no es algun gusano, es muy posible que tengas un driver mal instalado, ami me pasaba que cada vez que ejecutaba cualquier cosa se me reiniciaba al toque le pase mil antivirus y nada, en una de esas leyendo la ayuda de windows que por primera vez me sirve, me dice que puede que tenga un dispositivo driver mal instalado, que lo reinstale y se solucionaria el problema y si.. en realidad no estaba mal instalado pero lo que jodio fue que actualize la tarjeta grafica y eso me estaba jodiendo, reinstale el driver y no se me reinicio mas, Suerte!

pd: y si es un gusano puede que sea el sasser o el blast, busca en internet que c/u tiene su respectivo anti

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 30, 2006 6:29 pm

si te asegurastes que no es algun gusano, es muy posible que tengas un driver mal instalado, ami me pasaba que cada vez que ejecutaba cualquier cosa se me reiniciaba al toque le pase mil antivirus y nada, en una de esas leyendo la ayuda de windows que por primera vez me sirve, me dice que puede que tenga un dispositivo driver mal instalado, que lo reinstale y se solucionaria el problema y si.. en realidad no estaba mal instalado pero lo que jodio fue que actualize la tarjeta grafica y eso me estaba jodiendo, reinstale el driver y no se me reinicio mas, Suerte!

pd: y si es un gusano puede que sea el sasser o el blast, busca en internet que c/u tiene su respectivo anti

fadrellcs

Mensaje por fadrellcs » Mar May 30, 2006 7:08 pm

wenas, yo tambien me presento con el mismo problema

en enero cambie el ordenador x un PCI-Expres, y no me surgio ningun problema, + q no pude instalar ningun antivuris.

Muchas noches lo dejaba encedido y no pasaba nada.

Desde hace unas semanas el ordenador se me apaga solo, esto ocurre en ocasiones muy raras. Ya a ocurrido 2 veces.

El otro dia cambie la fuente de alimentacion x si era la culpable ("Mejor dicho cambie la caja con 3 ventiladores y una fuente de 450 V")
pero no, paso de nuevo ("esta vez en clase y sin saber si se fue la luz").

Pregunte en la tienda si era normal eso, y me dijero exactamente lo mismos problemas comentados.

Tengo un ADM a 3,4 GHZ, 2 Memorias DDR.

La temperatura del CPU oscila entre 45º y 50.
La temperatura de las memorias esta entre 38º y 42º

Pregunte eso de la temperatura, y dijeron que era normal. LE he puesto 3 ventiladores mas para rebajar la temperatura pero no ha servido de nada.

Se que la temperatura del ADM en verano se calienta un poco mas.

Si falta algo mas de informacion pedirla y podre decir algo mas.

PD: en pocas palabras estoy asi casi un mes. puede ser algun programa que falle y lo apage??

Federich

El ordenador se apaga

Mensaje por Federich » Mar May 30, 2006 8:40 pm

Wenas, tengo un problema con el ordenador hace unos 4 meses, el problema consiste en que pasadas unas 9 horas el ordenador se apaga solo, y no se vuelve a encender pasadas unas horas. En el transcurso de esas nueve horas, el ordenador me va muy bien, el software funciona correctamente, pero si me pongo a jugar el tiempo se acorta en unas 2 horas, he realizado un diagnostico y me ha salido estos datos pero no se si son preocupantes: CPU 81 ·C, SISTEM FAN SPEED O Rpm, es lo mas anormal k he visto pero no se si forma parte del problema, en ocasiones cuando intento volver a escender, unicamente hace el intento de encenderse y se prende la luz del cd-rom, y se vuelve a apagar, eso me indica k tengo k esperar mas tiempo para volverlo a encender. os agradecederia cualkier ayuda para solucionarlo, x cierto, el ordenador es de fabrica me lo compre hace 2 años.

carlota

a mi tambien se me apaga

Mensaje por carlota » Mar May 30, 2006 8:48 pm

yo tengo un portátil, un compac evo n115 y lo mandé a arreglar porque se me quemó en una subida de tensión. Pero me lo mandaron arreglado y ahora se me apaga solo en cuanto me doy la vuelta. le miré de virus y nada. No sé que hacer con él ya. Si alguien lo sabe y puede decirme lo agradezco

Invitado

Ordenadores que se apagan solos

Mensaje por Invitado » Vie Jun 09, 2006 6:49 pm

Bueno, creo que la solucion a vuestro problema es facil
si sabeis que no se debe ni a virus ni demas cosas es muy posible que cuando el micro o la tarjeta grafica alcancen una temperatura alta el ordenador como medida de seguridad se apaga solo y luego para volver a arrancarlo tienes que quitarle la corriente durante unos segundos.
Pues eso probar a cambiar el ventilador del micro o a instalar el speedfan o el de asus (que no m acuerdo de como se llama)

anonimo

Apagado repentino de ordenador

Mensaje por anonimo » Dom Jun 11, 2006 9:34 pm

He visto sus comentarios y preguntas, solo quiero agregar que en el Bios de las motherboards nuevas tiene una opcion de apagado automatico del ordenador cuando el procesador llega a una temperatura determinada, esto es con la finalidad de no sobrecalentarlo y dañarlo. Revisen esas opciones y puede ser esa la solucion.

Cerrado