¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Estoy cabreadisimo con los de Carrefour pues no me dan una respuesta clara acerca de cuando van a entregar el ordenador. Siempre son muy amables y dicen que ya me llamarán, que no me preocupe. Pero así ya han pasado casi dos meses. A veces creo que pretenden que nos aburramos y nos olvidemos de la oferta que los ha desbordado.
Alguien sabe que se puede hacer aparte de reclamar.
Alguien sabe si verdaderamente lo van a entregar a los que lo reservamos despues de los tres primeros días
Propongo que hagamos una sociedad de fastidiados por Carrefour y que tomemos medidas de presión, por lo menos para fastidiarlos a ellos.
Se acptan sugerencias
Alguien sabe que se puede hacer aparte de reclamar.
Alguien sabe si verdaderamente lo van a entregar a los que lo reservamos despues de los tres primeros días
Propongo que hagamos una sociedad de fastidiados por Carrefour y que tomemos medidas de presión, por lo menos para fastidiarlos a ellos.
Se acptan sugerencias
OKi KO
Mi historia es cojonuda. Un amigo compró el ordenador el día 1 de enero... si!!! el día antes de empezar la oferta, y se lo vendieron sin problema al precio de oferta. El día 3 de enero cuando fui yo, ya no kedaban y tuve que apuntarme a la lista de reserva. Me dijeron que estaba el numero 35.
Al ver que tardaban tanto llamé a los 15 días y me dijeron que habían llegado unos 25 y ya estaban repartidos. Bien!! ya solo quedaban 10 delante. Ayer volvía a llamar y me dijeron que acababan de repartir otros 20 POR RIGUROSO ORDEN DE RESERVA!! me presenté en el centro porque las cuentas no me cuadraban. Yo soy el numero 35 y han repartido 45 por riguroso orden??? Al llegar allí y tenerme 1 hora esperando y pasandose la pelota, por fin me entregan una copia de mi supuesta hoja de reserva con fecha del día 9!!!! se piensan q soy tonto o que no me acuerdo de que lo reservé el dia 3??? Claro, como no se firma nada a la hora de reservar, no hay nada que demostrar... Y me dicen que estoy el numero 38 en la lista... despues de haber pasado 1 mes estoy más atrás en la lista!! esto es increible!! por supuesto he pedido una hoja de reclamaciones, aunque dudo que me vaya a ayudar mucho.
Al ver que tardaban tanto llamé a los 15 días y me dijeron que habían llegado unos 25 y ya estaban repartidos. Bien!! ya solo quedaban 10 delante. Ayer volvía a llamar y me dijeron que acababan de repartir otros 20 POR RIGUROSO ORDEN DE RESERVA!! me presenté en el centro porque las cuentas no me cuadraban. Yo soy el numero 35 y han repartido 45 por riguroso orden??? Al llegar allí y tenerme 1 hora esperando y pasandose la pelota, por fin me entregan una copia de mi supuesta hoja de reserva con fecha del día 9!!!! se piensan q soy tonto o que no me acuerdo de que lo reservé el dia 3??? Claro, como no se firma nada a la hora de reservar, no hay nada que demostrar... Y me dicen que estoy el numero 38 en la lista... despues de haber pasado 1 mes estoy más atrás en la lista!! esto es increible!! por supuesto he pedido una hoja de reclamaciones, aunque dudo que me vaya a ayudar mucho.
Bueno, veo que estamos todos igual, cabreados y esperando a que nos llamen para recoger el equipo..
Alguien sabe si hay algun tipo de tiempo establecido en el que te tengar que dar el producto o algo por el estilo... a mi me estan quemando ya, que me parece una pasada que se pueda tardar 2 meses en entregar un producto al cliente...
Alguien sabe si hay algun tipo de tiempo establecido en el que te tengar que dar el producto o algo por el estilo... a mi me estan quemando ya, que me parece una pasada que se pueda tardar 2 meses en entregar un producto al cliente...
a mi, aunke suene estupido, me esta viniendo realmente bien que aun no me hayan llamado, porque tengo ahor cantidad de examenes y con ordenata nuevo seguo que no estudiaria ni la mitad.
ahora bien, como en diez dias no me llamen el cabreo va a ser enorme y creo que deberiamos ir pensando en tomar medidas... a ver si alguien sabe de responsabilidades y obligaciones que carrefour deberia tener al reservar un producto
ahora bien, como en diez dias no me llamen el cabreo va a ser enorme y creo que deberiamos ir pensando en tomar medidas... a ver si alguien sabe de responsabilidades y obligaciones que carrefour deberia tener al reservar un producto
He conseguido localizar a la persona que llema el tema en el Carrefour donde hice la reserva (lo malo es que hoy no estaba), así que mañana llamaré y veré si puedo conseguir que me diga como anda la lista y cuantos han entregado ya y a que velocidad lo van haciendo y, por supuesto en que orden estoy. Ya os contaré, pero por favor al que lo vaya recibiendo que diga el día que hizo la reserva y el que se lo entregaron y se han puesto algún componente mejor por la tardanza. Así podremos compobar si verdaderamente los van a entregar todos y no solo unos pocos.
No os olvideios de nosotros, si me llega prometo contarlo.
No os olvideios de nosotros, si me llega prometo contarlo.
Hoy me han llamado los de atención al cliente de carrefour, muy amables, esto sí, diciendome lo que ya sabíamos que los había desbordado la oferta que patatin y patatan, y que no me preokupase ke el ordenado me lo iban a dar, por riguroso orden de pedido eso sí, me dieron de plazo hasta el 15 de febrero, yo lo pedi el 14 de diciembre.
Me dijeron ke si en ese plazo no me lo entregaban que llamara otra vez y que me darían una alternativa. Spero que esa alternativa, en caso de que no me lo entreguen sea esperar hasta el quince de marzo. En fin, tocará esperar y a ver si cumplen.
A lo mejor si le ponemos las pilas en atención al cliente igual nos dan una respuesta antes, para quien quiera intentarlo, la página es:
http://www.carrefour.es/contacta_formulario_v2005.asp
A mi me llamaron en dos días, por lo menos que se den cuenta de que la gente no está contenta.
Me dijeron ke si en ese plazo no me lo entregaban que llamara otra vez y que me darían una alternativa. Spero que esa alternativa, en caso de que no me lo entreguen sea esperar hasta el quince de marzo. En fin, tocará esperar y a ver si cumplen.
A lo mejor si le ponemos las pilas en atención al cliente igual nos dan una respuesta antes, para quien quiera intentarlo, la página es:
http://www.carrefour.es/contacta_formulario_v2005.asp
A mi me llamaron en dos días, por lo menos que se den cuenta de que la gente no está contenta.
el problema es que carrefour sabe que se ha metido en un barrizal. os lo digo xq conozco al responsable de informática de un carrefour y él mismo reconoce que no van a ser capaces de hacer frente a todos los pedidos, que no saben lo que van a hacer. mi hermana ha pedido tb uno, y hasta la fecha. también le han dicho 15 de febrero como tope, pero no me lo creo.
si hacéis reclamaciones (os lo digo por experiencia) que sea con la hoja de reclamaciones vigente en vuestra comunidad autónoma, ya que os intentarán 'colar' la reclamación interna de carrefour, que no sirve para nada. con la de la ccaa mueven el culo que da gusto.
en fin, a seguir esperando...
si hacéis reclamaciones (os lo digo por experiencia) que sea con la hoja de reclamaciones vigente en vuestra comunidad autónoma, ya que os intentarán 'colar' la reclamación interna de carrefour, que no sirve para nada. con la de la ccaa mueven el culo que da gusto.
en fin, a seguir esperando...