El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

se me apaga cuando juego

Mensaje por Invitado » Lun Jun 12, 2006 10:27 am

ola tengo un acer travelmate pentium 4 y se me apaga solo cuando estoy jugando a algun juego o cuand tengo muxas ventanas abiertas acabo de instalar el speedfan y tengo 40 y 32 grados y no entiendo como se me puede apagar si me pueden dar alguna ayuda se lo agradeceria

Hexe

otro más

Mensaje por Hexe » Jue Jun 15, 2006 2:11 pm

No se si será el calor del verano, pero desde hace cosa de 2 mes, mi pc también tiene problemas,con toda la pinta de ser de alguno de los componentes. primero empezaba bloqueandose cada media hora, y ahora ya se apaga directamente. la targeta grafica dejo de funcionar hace una semana, y ahora se la he cambiado. como tengo el ordenador sin la carcasa, por eso de q puede ser el calor, podía comprobar la altisima temperatura que cogia la tageta grafia. Ahora que la he cambiado el problema persiste, y sigue apagandose sin más cuando le da la gana. he leido por ahi que puede ser la fuente de alimentación, y q cambiandola por una nueva la energia se administra mejor y no se recalienta tanto... no se, la verdad es q de informatica se bien poco...tengo el ordenador desde hace unos 3 años. ya se que la informatica avanza rapido... pero los componente se estropean tambien tan rapido?

thrice

Mensaje por thrice » Jue Jun 29, 2006 12:10 am

hola, mi problema es el siguiente:

tengo un portatil fujitsu siemens que desde hace bastante tiempo esta continuamente recalentado (desde que se inicia esta funcionando el ventilador al maximo), pero es que desde hace un par de dias cada dos horas se me apaga solo.

en caso de que fuera que el ventilador esta lleno de suciedad, ¿como podria limpiarlo (recuerdo q es un portatil)?

Gracias!!!!!

Hilber

mi ordenador

Mensaje por Hilber » Vie Jun 30, 2006 6:55 am

vereis desde hace ya unos meses mi ordendor se reiniciaba solo sin saber porque, pero bueno me imagino que seria por el calentamiento puest que lo apago poco eso no me preocupa, pero lo mas estrao es que cuando quiero jugar aun juego, da igual el qu sea, cuando vas a empeza ra jugar al al ratito se apaga el ordenador da 3 pitidos my prolongados y se apaga, no se reinicia se apaga, le cambie l tarjeta grafica por una muy superior y no hay tu tia, alguno sabe a que es debido para poder solucionarlo por favor estoy mazo de desesperado.

muchas gracias.
mi mail es hilber@ya.com

chica1989

se me apaga el ordenador solooooo!!!

Mensaje por chica1989 » Vie Jun 30, 2006 1:29 pm

buenas,desde hace uno dias se me apaga el ordenador solo de repente y no se porque es.Cuando me conecto al msn no se me apaga como muchho se me cae.Pero cuando estoy un rato conectada a internet se me apaga.Si intento pasarle un escanner se me apaga,y cuando juego a los sims tambien se me apaga.No entiendo porque con el msn no se apaga nunca..da igual el tiempo que este conectada.El ordenador cuando lleva un rato conectado a internet se apaga,y entonces lo apago tambien de la luz porque sino,no se me enciende.Tambien me he dado cuenta de que cuando lo apago continuadamente porque se me paga ,el ordenador dura menos encendido.Gracias. :(

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Jun 30, 2006 2:00 pm

chica1989 eso me suena a ventilador estropeado, abre la pc y fijate si estan girando los abanicos (el de la fuente, el del procesador y si hay otro tambien).
Puedes fijarte en el Bios de tu Pc tambien en la temperatura.
Nos Cuentas :wink:

Valentín

el portatil se apaga solo

Mensaje por Valentín » Dom Jul 02, 2006 12:38 am

Hasta hace unos días he tenido en mi portatil airis gea el problema que venís comentando, de que el portatil se desconecta solo. He logrado solucionar el problema y os quiero contar como lo he hecho. Cuando se desconectaba el ordenador observé que el diodo led verde de la fuente de alimentación parpadeaba, lo cual me llevó a pensar que podía ser de la fuente de alimentación. Efectivamente, he cambiado la fuente de alimentación y ahora ya no se desconecta. Espero que os sirva de ayuda y podáis solucionar éste problema que me traía de cabeza. Por cierto , la fuente es carísima me costó 120 euros.

Makoky

SolUciOn CutRe

Mensaje por Makoky » Lun Jul 03, 2006 6:14 am

Yo tengo un portatil y a mi tb me pasaba eso se me calentaba, hice un remedio cutre pero de momento parece que funciona
os indico por si os ayuda
cogi 4 calzadores (las tipicas patas de goma pa frenar las puertas o pa evitar las rozaduras en los muebles)le coloque 4 debajo y funciona mas o menos no se me apaga a no ser que lleve 2 o 3 dias encendido :lol:

Guiry

Mi pc se apraga!!!!

Mensaje por Guiry » Sab Jul 08, 2006 3:48 am

Hola a todos x participar en este tema tan importante. Pués a mi me pasa exactamente lo mismo, pero solo cuando estoy haciendo un DVD-Video con menus... y todo con nero7.0., al cabo de 10 minutos se apaga. Y estoy seguro ke es x la temperatura, porque me quedé mirando fijamente la temp con un programa k tengo y antes de apagarse subió hasta 92,0ºC, cuando el programa marca como máximo 83,0ºC. Ojo esto solo lo hace haciendo un DVD-Video con nero. Esto me pasó un dia k le cambié el sistema de refigeracion y compre uno ke no era el suyo., ese mismo dia se me apagó, y le puse el viejo (original-Acer), el cual arrancaba con el dedo y perfecto, no se apagaba por nada. Asi k el lunes lo abriré, lo limpiaré y le cambiaré el sistema de refigeracion. Suerte a todos y x favor cualquier novedad me escriben a: elguiry2001@yahoo.es
Gracias!!!!!

zeus

a mi tb se me apaga

Mensaje por zeus » Lun Jul 10, 2006 10:51 am

Desde hace unos dias, cuando dejo el PC (uno nuevo, ni un mes, con placa Asus y micro AMD 3000+, winXP SP2, 4 ventiladores...) con el emule, a los
45' + o - se me apga sin avisar ni hoxtias, una vez me paso estando yo delante y se apago de repente x las buenas. Pero si no tengo ningun programa enchufado a Internete (aunq tenga el router encendido y conectado) no pasa nada.
El antifirewall del chipset (NVIDIA) no detecta nada.
Mi antivirus (Norton q me venia con la placa base) no detecta nada raro.
Teniendo los firewall, antivirus y demas activados nunca me han dado
problema con el emule.
Miro la temperatura de la placa/micro, con un programilla de NVIDIA
que me venia de fabrica, y es normal (40-45 ºC), como siempre.

Alguien me puede decir algo?
Q coño le pasa a mi PC?

Cerrado