Anonymous escribió:ola tengo un acer travelmate pentium 4 y se me apaga solo cuando estoy jugando a algun juego o cuand tengo muxas ventanas abiertas acabo de instalar el speedfan y tengo 40 y 32 grados y no entiendo como se me puede apagar si me pueden dar alguna ayuda se lo agradeceria
hola wenas, tengo un ordenador igual al tuyo, o muy parecido, el mio es un acer travelmate 252, y me ocurre lo mismo que a ti. le he llebado a un ingeniero informatico. ha intentado arreglarmelo ampliandome la ram de 256 a 768mb, me a limpiado todo el ordenador, me a puesto una masilla aislante en el procesador, y aun así, se me apaga, asta que nos dimos cuenta de que todo esto puede ser de la tarjeta gráfica, me juego la kabeza a que también tienes una tarjeta grafica compartida, es decir, por ejemplo mi tarjeta grafica es de 64mb, y yo tenia una ram de 256 y le puse una de 512mb que suman 768mb, pero en las propiedades del equipo, me ponia que de ram tenia 752mb, y me dijeron que la grafica tiraba de la ram del equipo, y que eso como que no era bueno, el caso me dijeron que, la grafica chupaba mucho, y que el procesador (que es un pentium 4 a 2.6)llegaba un momento que no tenia la suficiente potencia, se sobrecalentaba y a su vez la grafica, y al rato de estar jugando, a tomar por culo, se me apagaba, el problema que ay es que si le tienes que arreglar,, arrascate el bolsillo, eso si te lo arreglan en la casa acer, xq si no despidete de el..solo espero que no sea de eso, xq,,jode muxo