El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Re: mi ordenador

Mensaje por Invitado » Vie Jul 14, 2006 2:03 pm

Hilber escribió:vereis desde hace ya unos meses mi ordendor se reiniciaba solo sin saber porque, pero bueno me imagino que seria por el calentamiento puest que lo apago poco eso no me preocupa, pero lo mas estrao es que cuando quiero jugar aun juego, da igual el qu sea, cuando vas a empeza ra jugar al al ratito se apaga el ordenador da 3 pitidos my prolongados y se apaga, no se reinicia se apaga, le cambie l tarjeta grafica por una muy superior y no hay tu tia, alguno sabe a que es debido para poder solucionarlo por favor estoy mazo de desesperado.

muchas gracias.
mi mail es hilber@ya.com
A mi me ocurre lo mismo que ati, antes de apagarse da tres pitidos y se apaga, no se reinicia.
¿Alguien sabe alguna solución?

Piruloni

Re: El ordenador se apaga

Mensaje por Piruloni » Dom Jul 16, 2006 7:03 pm

Pues todo eso q contais va a ser del calor

dosreis
Novat@

Re: El ordenador se apaga

Mensaje por dosreis » Lun Jul 17, 2006 2:37 am

Desde hace un tiempo para acá el ordenador se me apaga solo. Formateé pensando que podía ser cosa de algún virus o gusano, pero una vez realizado el formateo me sigue ocurriendo, de hecho durante éste proceso tambien me ocurrió.
De repente suena un pitido y a los 5-10 segundos se apaga sin más, dicho pitido tambien sale cuando reinicio pero ahí el ordenador sigue sin problemas.
Me ocurre sobre todo cuando el ordenador realiza algun analisis, utilizo algún juego o ahora mismo viendo videos en youtube, ¿sabe alguien que puede estar ocurriendo? ¿Puede ser un sobrecalentamiento o algo asi? Es que no tengo ni idea, saludos y gracias de antemano.

kiwi

Mensaje por kiwi » Lun Jul 17, 2006 2:44 am

Wenas! mi ordenador ace unos dias q tamb se me apaga solo. el tiempo varia, a veces se me apaga a los 2 min de encenderlo y otras veces puedo dejarlo asta 2 dias seguidos. de repente suena un pitido largo y se me apaga solo.
leyendo las opiniones supongo q sera x el calor, podria ser tamb xq deberia limpiar el ventilador o algo de eso?

graciass! :D

makoky

respuesta a zeus

Mensaje por makoky » Jue Jul 20, 2006 5:41 am

Ha salido una nueva version del sasser (virus derivado del blaster)
es posible que la tengas porque hace precisamente eso que se te
apague de repente y afecta principalmente a los antivirus de pago (norton,panda,...) te aconsajaria que desde otroordenador te descargaras de la pagina de microsoft el service pack 2 y de softonic el avg (antivirus gratis buenisimo,bastante mejor que norton) y un antispy como complemento te recomendaria el spyware doctor (gran complemento del avg)y que formatearas e instalases el service pack 2 antes de conectar el modem ya que si no volvera a activarse una y otra vez.
y paciencia a todos los usuarios de emule nos pasan estas cosas. :twisted: :lol:

Anónimo

La temperatura

Mensaje por Anónimo » Sab Jul 29, 2006 6:07 am

Hola a todos, queria saber si el ordenador al estar mucho tiempo encendido y con el programa ese de speederXP que si me puede pasar algo, me dijeron que tenga cuidado con la temperatura pero no se como.

WALLS

Re: se me apaga cuando juego

Mensaje por WALLS » Sab Jul 29, 2006 2:17 pm

Anonymous escribió:ola tengo un acer travelmate pentium 4 y se me apaga solo cuando estoy jugando a algun juego o cuand tengo muxas ventanas abiertas acabo de instalar el speedfan y tengo 40 y 32 grados y no entiendo como se me puede apagar si me pueden dar alguna ayuda se lo agradeceria
hola wenas, tengo un ordenador igual al tuyo, o muy parecido, el mio es un acer travelmate 252, y me ocurre lo mismo que a ti. le he llebado a un ingeniero informatico. ha intentado arreglarmelo ampliandome la ram de 256 a 768mb, me a limpiado todo el ordenador, me a puesto una masilla aislante en el procesador, y aun así, se me apaga, asta que nos dimos cuenta de que todo esto puede ser de la tarjeta gráfica, me juego la kabeza a que también tienes una tarjeta grafica compartida, es decir, por ejemplo mi tarjeta grafica es de 64mb, y yo tenia una ram de 256 y le puse una de 512mb que suman 768mb, pero en las propiedades del equipo, me ponia que de ram tenia 752mb, y me dijeron que la grafica tiraba de la ram del equipo, y que eso como que no era bueno, el caso me dijeron que, la grafica chupaba mucho, y que el procesador (que es un pentium 4 a 2.6)llegaba un momento que no tenia la suficiente potencia, se sobrecalentaba y a su vez la grafica, y al rato de estar jugando, a tomar por culo, se me apagaba, el problema que ay es que si le tienes que arreglar,, arrascate el bolsillo, eso si te lo arreglan en la casa acer, xq si no despidete de el..solo espero que no sea de eso, xq,,jode muxo

edwin

recalentamiento de tarjeta

Mensaje por edwin » Mié Ago 02, 2006 3:34 am

que puedo hacer para que mi tarjeta se recalienta :?:

spider-38

tambien se me apaga solo

Mensaje por spider-38 » Mar Ago 08, 2006 4:15 pm

hola chicos, tambien tengo este problema, se me para solo ,y no se porque ,cuando pongo el nero a crear un dvd la cpu se pone al 100% y en media hora mas o menos se apaga la pantalla poniendo que se queda sin señal la torre no se apaga pero no hace ninguna funcion ,y tengo que desconectarlo de la corriente para ponerlo en funcionamiento, haciendo cosas normales ,como navegar por internet ,o el emule descargando o mirando carpetas etc va bien ,no da problemas, solo cuando la cpu se pone a tope a la media hora mas o menos se apaga aunque creo que la palabra que usais los informaticos es que se cuelga pues la torre sigue encendida aunque no haga ninguna funcion, espero que sepais a que puede ser devido esto que me ocurre ,gracias a todos.

EPICA
    Moderador

Mensaje por EPICA » Mar Ago 08, 2006 5:07 pm

Me a pasado eso cuando uso nero para encodear DVD en algunas ocasiones, si a ti te pasa lo mismo (osea que nomas con nero en ese aspecto) la solucion seria que usaras otro programa, como VSO converetXtoDvd por decir algo.

Cerrado