Hola muy wenas, tengo un problemilla. Tengo una gravadora Philips (ya de hace 2 añitos) k kuando esty en el nero o en otro programa hago un cd de datos...me grava perfectamente pero kuando llega a 100% (donde tendria k poner gravacion completada) no hace nada, komo si no terminase de gravar. Entonces no hay mas remedio k poner stop burning, petar el cd i reiniciar, pk la gravadora sigue kemando i no puedes abrir.....
La lleve a una tienda de informatika i me dijeron k les iba la ,mar de bien...
Problema con la gravadora de cd
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
todas las grabadoras, cuando llegan al 100% de grabacion se gastan un tiempo en limpiar buferes y realizar otras labores con el cd, como cerrarlo o prepararlo para una multisesion.
El tiempo que tarda en esto depende del cd o dvd y la grabadora. Un dvd tarda mas en cerrar que un cd.
Si en la tienda te dicen que esta bien, pues, te puedo decir 2 cosas.
1ª se menos impaciente
espera uno o 2 minutos a ver si sale el dialogo de grabacion acabada con exito.
2ª reinstala nero. puedes hacer las diferentes pruebas de nero 6 reloader para ver si te dice que esta todo ok.
El tiempo que tarda en esto depende del cd o dvd y la grabadora. Un dvd tarda mas en cerrar que un cd.
Si en la tienda te dicen que esta bien, pues, te puedo decir 2 cosas.
1ª se menos impaciente

2ª reinstala nero. puedes hacer las diferentes pruebas de nero 6 reloader para ver si te dice que esta todo ok.
opinguino