aiii ayudilla con la tarjeta grafica
Moderador: Moderadores
aiii ayudilla con la tarjeta grafica
wenas gente, antes d nada gracias x la ayuda, mi problemilla es q acabo d montar el pc y tng un solo problemilla ya q resolví todos lso demas, este es que la tarjeta grafica cuando pongo un video durante un rato o incluso nada mas que lo pongo deja d enviar la señal al monitor, es decir, la pantalla se poen engra y la luz dl monitor comienza a parpadear como si no tuviera señal, sabeis xq puede ser,? e instalado drivers originales y demas...un saludo gente.
-
- Moderador
- Contactar:
a/ que este mal conectado el cable de la tarjeta de video al monitor
b/ tarjeta de video mal metida en la ranura
c/ drivers obsoletos, descarga la ultima version desde la web del fabricante
dale con el boton derecho a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y mira si tiene algun problema la grafica.
has desinstalado los drivers de la vieja grafica? si la respuesta es no, pues desinstalalos
b/ tarjeta de video mal metida en la ranura
c/ drivers obsoletos, descarga la ultima version desde la web del fabricante
dale con el boton derecho a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y mira si tiene algun problema la grafica.
has desinstalado los drivers de la vieja grafica? si la respuesta es no, pues desinstalalos
opinguino
-
- Moderador
- Contactar:
puede ser que los drivers estuviesen anticuados para tu software; pues a saber cuando se habian echo los drivers anunque sea una tarjeta nueva.
Otro posible fallo es que tuvieran un fallo en el cd, a mi me paso de una grafica que se me colgaba continuamente el pc, era nueva, al final el fallo era de los drivers de la grafica, instale los que me venian en la placa de nvidia (marca de la grafica) y se soluciono el problema
Otro posible fallo es que tuvieran un fallo en el cd, a mi me paso de una grafica que se me colgaba continuamente el pc, era nueva, al final el fallo era de los drivers de la grafica, instale los que me venian en la placa de nvidia (marca de la grafica) y se soluciono el problema
opinguino