Mi PC se reinicia solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

sardaukar

Mi PC se reinicia solo

Mensaje por sardaukar » Vie Ago 12, 2005 1:38 am

Tengo un problema con el ordenador, se reinicia él solito a los pocos minutos de encenderse pero he averiguado que si hay algún programa "continuo" ejecutándose (por ejemplo, una canción en Windows Media repitiéndose todo el rato), no se reinicia. Le he pasado todos los antivirus (lo primero que pensé es que era el Sasser o algo por el estilo, pero no), lo he desfragmentado... pero nada. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse?

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Vie Ago 12, 2005 4:35 pm

Pues eso si es extraño, tal vez un virus al que le gusta el Media Player :twisted: , fijo que enviado por "Guillermito Puertas", para fomentar su uso.

Ahora en serio, instalate una versión de Sisoft Sandra y en SENSOR dinos como va tu PC de temperatura, sobre todo la del micro. Es solo para tomar nota, aunque por lo que dices casi descartaria un problema en Hardware, ya que si falla al calentarse, deberia fallar tambien con el WMP. Mira los programas que se cargan en INICIO/MSCONFIG , posiblemente tengas mas de la cuenta, o alguno que te "atonta" el PC.

Informanos que este caso es curioso.

Salu2

hinotoSpBeta225

Re: Mi PC se reinicia solo

Mensaje por hinotoSpBeta225 » Vie Ago 12, 2005 6:30 pm

:oops:

hoxe

reinicio de Pc

Mensaje por hoxe » Vie Ago 12, 2005 7:17 pm

8) , sabes a mi me paso algo parecido , un factor fue el cooler de micropprocesador , pero el que hacia , que se reinicie mi Pc , eran unos condensadores electroliticos de la tarjeta madre, es cuestion de chequear con un multitester, o si los ves un poco hinchados , es probable que sean los que te esten ocacionando el problema. espero te ayude este dato.

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: reinicio de Pc

Mensaje por opinguino » Vie Ago 12, 2005 9:53 pm

hoxe escribió:8) , sabes a mi me paso algo parecido , un factor fue el cooler de micropprocesador , pero el que hacia , que se reinicie mi Pc , eran unos condensadores electroliticos de la tarjeta madre, es cuestion de chequear con un multitester, o si los ves un poco hinchados , es probable que sean los que te esten ocacionando el problema. espero te ayude este dato.
tu problema se debia a que pasaba la teemperatura maxima soportada por la placa y tenia activado el indicador de calor la bios o algun otro programa

es un caso distinto de primeras
opinguino

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Vie Ago 12, 2005 9:55 pm

Eso pienso, por que el problema inicial en principio es SOFT y el suyo era de HARD, así que el tratamiento al problema ha de ser distinto.

¿Tu que opinas de este en particular?, me parece extraño que con "X" programa no le falle el PC, y mas con el WMP que consume recursos "a tutti pleni".

Extraño.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ago 13, 2005 5:38 pm

probaria el equipo con cosas que consuman muchos recursos, como un juego de ultima generacion.

prefiero hacer esto a usar herramientas que testean el equipo ya que es una prueba real no ficticia y los resultados serian inmediatos.

Igual miraria un poco el tema de las directX instalando la 9c (ultima creo) pues puede ser un problema de ella

haria el diagnostico de la directX; puede que ella misma de un fallo.

asi podria saber exactamente si el problema es de calentamiento al abrir muchas aplicaciones, cosa que dudo, sino mas bien lo veo de RAM
opinguino

Responder